Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: escaldaduras en axilas

escaldaduras en axilas 08 Jul 2012 16:45 #75531

• Lunis
Hola mi pregunta es si a vuestros bassets les ocurre que debajo de las axilas se les hacen unas escoceduras a consecuencia de la calor y de lo gordis y piel que tienen,y si sabeis de algun producto o remedio,le he estado poniendo todos los dias un par de veces a mi nena polvos de talco y me lo agradece un monton,pero quisiera algo para que no se le llegue ha hacer esto...porque tiene la piel sensible en esa zona.

Gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: escaldaduras en axilas 08 Jul 2012 17:24 #75532

• bessy40
te puedo preparar Aloe vera con flores de Bach, le iria genial, si te interesa enviame un privi o un mail

Re: escaldaduras en axilas 08 Jul 2012 17:52 #75533

• Jose_T
Hola!

Nosotros utilizamos "Amniolina", una crema equivalente a los polvos de talco. Se encuentra fácilmente en farmacias y no es cara.

El modo de empleo es sencillo: sobre la zona irritada masajea con un poco de la crema (la cantidad imprescindible) hasta que esta empiece a secarse y deshacerse en polvo.

A Cativa le va genial.

Un saludo,

Re: escaldaduras en axilas 16 Jul 2012 20:10 #75566

• Elen
Hola! a Elen también le pasa, creo que en parte es por el calor y porque esa zona no la llevan muy aireada nuestros orejones, y por que tiene alergias y se muerde las axilas.
Yo le pongo topionic, porque se hace heriditas. Así consigo que se le seque un poco la zona, pero me preocupa que pueda ser malo si luego se lo traga. Debería ponerle otro producto? A veces también le pongo aloe vera (tenemos una planta).
Saludos!

Re: escaldaduras en axilas 17 Jul 2012 09:13 #75569

• bessy40
Todavia no habeis terminado con la alergia de Elen? a que es alergica? yo estoy llevando el caso de una Shih tzu de 6 años con alergia de hace 3 años de duracion, los veterinarios ya la habian desahuciado despues eso si de gastarse los dueños casi 5000€ en pruebas, autovacunas, diferentes veterinarios, etc...ahora esta perrita esta genial y todo con homeopatia y fitoterapia!

Re: escaldaduras en axilas 17 Jul 2012 10:46 #75570

• Elen
Hola!
No, aún estamos en ello. Hoy le han sacado sangre para hacerle la primera prueba (detección de IgE), aunque es casi seguro que dé positiva. Sabemos que nos va a costar mucho dinero, pero darle Atopica y tenerla immunodeprimida toda la vida no es la solución. Nos hemos planteado la homeopatia y acupuntura, como tu nos recomendaste, pero es muy caro también, no?
No sabemos cuantos años lleva con la alergia, ya que solo hace un año que la tenemos (probablemente fue la causa primera de su abandono).
Probé con la comida natural durante un mes pero no mejoraba, ahora come pienso "taste of the wild", que es uno de los que me parecen más buenos.
Intentaremos descubrir a qué es alérgica, a ver si podemos retirar el alérgeno, o tal vez inyecciones de sensibilización.
Sabes cuanto suele costar la terapia con homeopatia?
Saludos!
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos