Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tengo un hostal y admitimos perros Marbella

Tengo un hostal y admitimos perros Marbella 11 Jul 2009 20:40 #35657

• Gabym3
Hola¡¡¡¡¡¡¡ Antes que nada, si esto se toma como publicidad o algo asi borrenlo sin problemas¡¡¡¡ Tengo un hostal en Marbella, centro a 100mtrs de la playa de 2**, bastante decente ;) tiene internet gratis, cafeteria, etc... En mi casa nos gustan mucho los perros, aqui tenemos casi todo el dia una perrita de agua, y ahora mi bimba que de a ratos esta por aqui, asi que no tendriamos problemas en aceptar huespedes con perro, las tarifas dependen de la fecha pero ya pondria algo para que os traten mejor¡¡ En fin, si este post molesta o lo que sea, borrenlo sin problemas, y si no ya saben, por aqui os espero sin problemas¡¡¡
www.hostalberlin.com mi movil por cualquier cosa es 625497087.
Saludos¡¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Tengo un hostal y admitimos perros Marbella 11 Jul 2009 23:35 #35664

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola,

Bueno, como tienes Basset Hound y el número de establecimientos en los que aceptan perros son muy reducidos, por esta vez no lo consideraré publicidad, aunque estaria bien si algún dia algun Bassetmaniaco pasa la noche por allí que haga su valoración ;).

Saludos,

Mariano

PD.: Por cierto, felicidades por la iniciativa de admitir perros. Ojala poco a poco vaya cundiendo el ejemplo.

Re: Tengo un hostal y admitimos perros Marbella 12 Jul 2009 10:58 #35679

• Gabym3
Desde ya que sin problemas, no es un gran hotel, es un simple hostal en el que admitimos perros¡ Nos encantan¡¡¡¡¡¡¡
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos