TEMA: pub EL FORAT
Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta
Página:123
TEMA: pub EL FORAT
Re:pub EL FORAT 28 Ago 2009 21:46 #38595
| ana y roque | Hola Magda, como es eso de una heladeria para perros? cuentanos algo mas. me resulta curioso, que hacen? helados de pienso de salmon? |
| El administrador ha desactivado la escritura pública. |
Re:pub EL FORAT 30 Ago 2009 07:09 #38668
| Uly | Pues nosotros este verano le hemos dado a Uly helados para perros y le han encantado Son de carne, de queso, de carne con trufa y otro mas que no recuerdo y estan elaborados con la ayuda de la facutad de veterinaria de la Universidad Autonoma de barcelona, y no llevan azucar ni leche. Se lo dabamos en las horas de mas calor y ella en vez de comerselo a lo bestia lo cojia con las patitas y lo iba chupando hasta el final y luego se comia la galleta, imagino que le resultaba refrescante. Saludos, Eli |
Re:pub EL FORAT 30 Ago 2009 13:45 #38697
| Magda | pues no sé mucho más que Eli.. pero cuando vea a éste señor..le preguntaré algo más sobre el tema.. saludos!!.. |
Re: pub EL FORAT 16 Dic 2010 19:56 #60143
| ivancastellon | hola chicos lo primero decir q no tenia internet y por eso estaba fuera de combate. decir que por problemas economicos ya no existe el pub de mis amigos buscare fotos donde salgan los perros y las subire |
Re: pub EL FORAT 16 Dic 2010 20:10 #60149
| cesar,cata | hola: pues es una pena que el garito este chapao!!la verdad que tenia que haber mas sitios como este!! a ver si nos puedes deleitar con alguna foto!! saludos, Roberto(robin). |
Página:123