Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Lugo: Casa Arxerei

Lugo: Casa Arxerei 29 Abr 2009 17:15 #6808

• Asun
Hola a todos. Como sábeis hemos pasado unos días en Lugo para esterilizar a las orejonas. Hemos estado en una casa que es una maravilla. Está estupendamente restaurada, pero conservando la antigüedad del edificio. Las habitaciones son enormes, 3 salones, 2 baños, 3 dormitorios, supletorias para 3 personas, jardín, barbacoa, apartamento a parte para matrimonio,... Zona preciosa y tranquilísima.
Pegas: es un poco cara y mínimo la alquilan para una semana. De todas formas, dependiendo de cuántos vayan y en qué temporada el precio varía mucho; a nosotros , al ser sólo 2, una semana nos la han dejado en 450€.
Para más información:
www.rinconesdelmundo.com/casasrurales/lugo/casadearxerei.php#
O poner en google: "Arxerei":P :P
Aquí os dejo una foto con las orejonas (Marta, como ves la casa por desgracia no es la mía):laugh: :laugh:
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Lugo: Casa Arxerei 29 Abr 2009 17:23 #6809

• Uly
Joins, si que tiene buena pinta si!!!!
Y las orejas se lo han debido pasar pipa por ese patio que se adivina ;) ;) ;)

Re:Lugo: Casa Arxerei 29 Abr 2009 18:03 #6811

• Nana
Hola!
Asun una casa preciosa la verdad!,yo queria hacerte unas preguntas si no es mucha molestia.Que tal fue la operacion de las orejotas?como estan ellas? es que dentro de poco quiero operar a mi perrita no a Kuka a la de agua y me gustaria saber como es de mano de alguien que no sea veterinario,porque ellos te dicen que es algo sencillo pero a mi me da algo de miedo que pase de nuevo por un quirofano...
Un saludo

Re:Lugo: Casa Arxerei 29 Abr 2009 18:55 #6812

• Da Fraga Enmeigada
Hola!!

Asun, las fotos no le hacen justicia a la casa!!
Tiene un jardin enorme!!!! Como para poder soltar 10 orejones y que tengan para hacer una maraton.

Yo puedo dar fe de que es impresionante la casa, preciosa!! Muy al estilo de casa gallega antigua. Eso si, las puertas no son aptas para gente alta!!

Un abrazo

Susana

Re:Lugo: Casa Arxerei 29 Abr 2009 19:17 #6815

• Asun
Da Fraga Enmeigada escribió:
Hola!!

Asun, las fotos no le hacen justicia a la casa!!
Tiene un jardin enorme!!!! Como para poder soltar 10 orejones y que tengan para hacer una maraton.

Yo puedo dar fe de que es impresionante la casa, preciosa!! Muy al estilo de casa gallega antigua. Eso si, las puertas no son aptas para gente alta!!

Un abrazo

Susana
Susana, llevas razón, las fotos no le hacen justicia, pero es que no quería llenar el post de fotos, así es que he puesto una en que salían las perritas:P :P
De todas maneras, si entras en google tienes muchas fotos, ¡qué siguen sin hacerla justicia!, pero ves bastante más.:kiss: :kiss:
Nana, abro un nuevo post para contestarte y no mezclar temas
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos