Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Estas vacaciones.LLEVATELO

Re: Estas vacaciones.LLEVATELO 18 Jul 2011 09:13 #68548

• bessy40
te preguntaron si era pequeño y asi es, de alto no son los orejotas :silly: :silly: si te hubieran preguntado si era largo esto ya es otra cosa :silly: :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estas vacaciones.LLEVATELO 18 Jul 2011 12:51 #68551

• Juanje
bessy40 escribió:
te preguntaron si era pequeño y asi es, de alto no son los orejotas :silly: :silly: si te hubieran preguntado si era largo esto ya es otra cosa :silly: :silly:

Jejeje.Bessy!me hizo gracia que se lo quedaron mirando,como dudando si era un perro grande...pero el cabroncete lo miraba con esa carita que solo ellos saben poner cuando quieren algo,jeje.Y se gano al recepcionista.Aunque sigo sin entender,lo del tamaño del perro....pues un caniche puede ser mas escandaloso que un mastin napolitano.....pero bueno!!!!jejejje.Lo importante es que fuimos admitidos,y lo pasamos genial.....me encanta presumir en las recepciones de que mi Blas es un perro muy bien educado,pues practicamente yo no he hecho nada,el es asi....de fino....cuando quiere.....es un sol...jeje.Un abrazo.:side:

Re: Estas vacaciones.LLEVATELO 18 Jul 2011 13:29 #68552

• pepo
...el viejo truco del perro pequeño... :silly: :silly: :silly: :silly:

:kiss:

Re: Estas vacaciones.LLEVATELO 18 Jul 2011 15:03 #68556

• bessy40
Juanje escribió:
bessy40 escribió:

Jejeje.Bessy!me hizo gracia que se lo quedaron mirando,como dudando si era un perro grande...pero el cabroncete lo miraba con esa carita que solo ellos saben poner cuando quieren algo,jeje.Y se gano al recepcionista.Aunque sigo sin entender,lo del tamaño del perro....pues un caniche puede ser mas escandaloso que un mastin napolitano.....pero bueno!!!!jejejje.Lo importante es que fuimos admitidos,y lo pasamos genial.....me encanta presumir en las recepciones de que mi Blas es un perro muy bien educado,pues practicamente yo no he hecho nada,el es asi....de fino....cuando quiere.....es un sol...jeje.Un abrazo.:side:

pues si, yo tampoco entiendo cuando preguntan eso, porque como te toque uno de esos pequeñajos que no paran de ladrar en la habitacion de al lado no hay quien duerme, en cambio los grandullones son mas tranquilos (normalmente)ademas cuando se reserva habitacion tampoco preguntan si las personas roncan!!!! y a veces no veas :silly: :silly: :silly:

Re: Estas vacaciones.LLEVATELO 18 Jul 2011 15:10 #68557

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Vaya, pues has tenido suerte Juanje, porque a mi nunca me han dejado que Obélix pasase como perro pequeño. De todas formas, quizás lo ideal seria que hubiera algo como en otros paises que hacen a los perros una especie de examen de buen ciudadano canino y que si el perro lo tiene superado te dejasen entrar en muchos sitios con tu perro.

Saludos,

Mariano
Los siguientes usuarios han agradecido: Juanje

Re: Estas vacaciones.LLEVATELO 18 Jul 2011 15:24 #68562

• Juanje
Mariano escribió:
Vaya, pues has tenido suerte Juanje, porque a mi nunca me han dejado que Obélix pasase como perro pequeño. De todas formas, quizás lo ideal seria que hubiera algo como en otros paises que hacen a los perros una especie de examen de buen ciudadano canino y que si el perro lo tiene superado te dejasen entrar en muchos sitios con tu perro.

Saludos,

Mariano

Jejeje.Mariano....quizas era que era muy tarde ya....habitaciones vacias...y el buen comportamiento del orejon....que increiblemente parecia no haber roto un plato en su vida...jejejje.Estoy de acuerdo con tus comentarios,jeje.:angry:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos