Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Estas vacaciones.LLEVATELO

Re: Estas vacaciones.LLEVATELO 07 Jul 2011 20:28 #68389

• Juanje
Mariano escribió:
Hola,

Yo he ido a varios hoteles ya con Obélix y Falbalá, y la verdad es que los orejotas se portan muy bien y nunca dan ni pizca de guerra.

Saludos,

Mariano

Es cierto,Mariano.Yo tambien he estado en hoteles,apartahoteles,y apartamentos,donde mis distintos perros,se han portado fenomenal....nisiquiera se han alterado con el bullicio que en ciertas ocasiones,unos cuantos turistas ebrios,la liaban parda hasta las tantas de la madrugada.Puestos a elegir,preferiria(si el hotel fuera mio)mil perros hospedados,a estos personajes,jeje.Un abrazo.:silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estas vacaciones.LLEVATELO 11 Jul 2011 15:30 #68424

• bessy40
yo siempre viajo con mi tropa, si ellos no pueden ir pues yo tampoco, asi de sencillo, tambien reconozco que en el resto de Europa es mucho mas facil viajar con ellos, ademas ahora tenemos autocaravana y ya ningun problema, esta es otra opcion alquiler de autocaravana para las vacaciones y toda la familia de viaje :kiss: :kiss:

Re: Estas vacaciones.LLEVATELO 12 Jul 2011 00:08 #68435

• Laikat
Buenos días:

Creo que siempre hay muchas alternativas y todas pueden ser compatibles y validas, pero lo que mas hay que tener presente es la "Frase estrella: El Nunca lo Haría" y, como se dice en argot laboral...hay tiempo hasta para morirse, con lo cual como no vamos a tener tiempo para disfrutar con nuestras mascotas??:kiss: :kiss: :kiss:

Un saludo. :side: :side:

<Laikat>

Re: Estas vacaciones.LLEVATELO 13 Jul 2011 12:14 #68467

• cesar,cata
hola:

me parece muy bien esto de que hay algunos hoteles que aceptan mascotas,pero lo que no entiendo es por que solo en unos y no en todos,en fin.......

saludos,

Roberto(robin).

Re: Estas vacaciones.LLEVATELO 14 Jul 2011 08:21 #68504

• Frankfurt Destellos
  • Forero Experto
  • Los colores del Arco Iris
  • Gracias recibidas 385
Buena información Juanje, gracias.
KYP
Los siguientes usuarios han agradecido: Juanje

Re: Estas vacaciones.LLEVATELO 18 Jul 2011 07:35 #68545

• Juanje
Siguiendo con establecimientos donde admiten perros.Este finde hemos estado en el Hotel Rio Cuervo.Esta situado en el pleno corazon de los montes universales,junto al parque natural del Alto Tajo y rodeado por el parque naturalSerrania de Cuenca,esta situado en la poblacion conquense de Vega del Codorno ( Cuenca) a tan solo un Km.del Nacimiento del Rio Cuervo.
Me preguntaron si el perro era pequeño,cosa que no entendi demasiado....pero yo creo que mi paticorto aun se agacho mas para poder ser admitido en este lugar idilico.Y sin problemas,jeje.Un abrazo.:angry:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos