TEMA: Residencia canina Dog Village en Albacete
Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta
TEMA: Residencia canina Dog Village en Albacete
Residencia canina Dog Village en Albacete 14 Ago 2011 10:54 #69209
| BLAS | Recientemente se ha inaugurado una residencia canina,a unos 20 Kms de Albacete,en donde promete ser un gran lugar para dejar unos dias a nuestra mascota...con todo lujo de estancia,y un precio bastante bueno,unos 15 euros diarios.Para todos aquellos de la provincia,y los que vais de paso,entre Madrid-Valencia.Creo que es una buena opcion.Voy a intentar poner el enlace....espero me salga bien,jeje.Un abrazo. Juanje POR FIN DE VACACIONES Entérate de una vez !!! YO TAMBIÉN QUIERO VACACIONES Tú a la playa y yo a Dog Village. Este año he reservado, dicen que es la novedad, que puedo disfrutar de un todo incluido: del Jardín, de la mejor Suite, del Gym, de la Piscina... Y si quieres que nos veamos, sólo tienes que conectarte a internet y charlamos por la webcam. No insistas, este año me quedo en Dog Village. Si no puedes llevarme, me recogen. Anda, llama y que pasen a por mÍ. La Gineta (Albacete) 622 750 589 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
| El administrador ha desactivado la escritura pública. |
Re: Residencia canina Dog Village en Albacete 14 Ago 2011 11:13 #69210
| BLAS | www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=7&s...wqXVgjftmcbASfn8w6vA |
Re: Residencia canina Dog Village en Albacete 14 Ago 2011 13:11 #69211
| Frankfurt Destellos DESCONECTADO Forero Experto Los colores del Arco Iris Mensajes: 913 Gracias recibidas 385 Karma: 1 | Estas opciones siempre son buenas, así a ver si se evitan algunos abandonos por las vacancessss. |
| KYP El administrador ha desactivado la escritura pública. Los siguientes usuarios han agradecido: BLAS |
- Frankfurt Destellos
- Forero Experto
- Los colores del Arco Iris
- Gracias recibidas 385
Re: Residencia canina Dog Village en Albacete 16 Ago 2011 15:45 #69260
| Laikat | Buenas Tardes: Muy buena iniciativa, ahora solo hay que ser constantes con la calidad del servicio) . Un saludo |
Re: Residencia canina Dog Village en Albacete 16 Ago 2011 21:39 #69277
| Mariano DESCONECTADO Administrator Mensajes: 4316 Gracias recibidas 840 Karma: 42 | Buena aportación Juanje, Si alguna vez alguien lleva a su perro estaría bien que contase su opinión sobre esta residencia. Saludos, Mariano |
| El administrador ha desactivado la escritura pública. Los siguientes usuarios han agradecido: BLAS |
- Mariano
- Administrator
- Gracias recibidas 840