Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme

TEMA: Juegos para desarrollar el sentido del olfato

Juegos para desarrollar el sentido del olfato 03 May 2012 11:07 #74871

• Elen
Hola! Me interesaría mucho que Elen desarrollara su sentido del olfato. Siempre lo olfatea todo, así que creo que le debe gustar, así que creo que podría ser muy divertido y entretenido para ella aprender a buscar algo que yo le dé a oler. No sé muy bien cómo va esto, ¿vosotros les habéis enseñado?

Saludos y gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Juegos para desarrollar el sentido del olfato 03 May 2012 16:19 #74875

• malagueta10
buenas suena muy bien lo de jugar a k busken algo k escondes, los cazadores de mi pueblo les acen oler a otras razas una pata de conejo y la esconden para k el perro la rastree pero claro los adiestran asi para la caza del dixo animal ,pero se podria hacer algo similar dentro y fuera de casa para k desarrolle bien su fantastico sentido del olfato y de este modo se lo pasan bien el perro y el dueño jijiij saludos (miguel)

Re: Juegos para desarrollar el sentido del olfato 04 May 2012 10:31 #74886

• FRANKY
Hola buenas:
yo juego con frankfurt a esto, le enseño algo que le guste, se lo doy a a oler, lo cierro en casa y me salgo al corral y empiezo a rozarlo por el suelo, desde la puerta a donde decida esconderselo pasando varias veces por el mismo sitio, dando vueltas y cuando lo escondo le abro la puerta.
a veces me deja alucinando, sobre todo cuando ves que pasa exactamente por donde yo he pasado aunque hagas un circulo ves como el lo hace es para flipar. Al principio ponselo facil y despues se lo vas complicando.

Un saludo:

KIKE
Última Edición: 04 May 2012 10:32 por FRANKY.
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos