Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sociedad de formacion canina en albacete

Sociedad de formacion canina en albacete 18 Jun 2012 13:03 #75286

• kik@
Hola,necesito vuestra ayuda, tengo una orejona de 4 años y soy de la provincia de Albacete, necesito saber si alguno de vosotros conocéis "solcan centro de formación canina" de Albacete, si habéis oído hablar bien de este centro para educar a los perros, es que tenemos un "problemilla" con nuestra basset y no sé si llevarla allí...
Tenemos una niña de 10 meses y he visto unas reacciones con ella de nuestra perra que me han preocupado mucho,incluso hasta estamos pensando en buscarle un nuevo hogar para ella....cosa que, solo pensarlo se me llena los ojos de lágrimas, pero primero está mi niña, no sé si me entendéis...

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Quedada Albacete/ Cercanías... 18 Jun 2012 13:52 #75287

• Davidkanario
Hola Kik@¡¡¡ Nostros no tenemos hijos, pero te entiendo perfectamente... aun así, dice mucho a tu favor que estes intentando buscar soluciones, en vez de dar en adopción a tu mascota directamente.
No conozco el centro del que hablas, pero si yo estuviera en tu lugar, íría y me informaría allí directamente, explicándoles el problema, y preguntándoles si lo pueden solucionar...
Yo he oido hablar de otro, en La Gineta, te pongo el enlace;
www.canyacentrocanino.com/residencia-canina
Suerte¡¡¡

Re: Quedada Albacete/ Cercanías... 18 Jun 2012 13:57 #75288

• JUAN IGNACIO
Hola "kika", encantado de conocerte, B) la verdad es que yo personalmente no conozco ese sitio. :dry: Hoy he estado en el veterinario y he visto una propaganda de un adiestrador pero no sé si es el mismo, si te quieres pasar a preguntar es el la clínica Argos, en la calle Miguel de Legaspi, en Albacete, quizás ellos sepan algo, :dry: o si sois de fuera podéis llamarles al telf. 967617241 y preguntarles por la propaganda.

:blink: Supongo que el problema será que has visto una conducta agresiva hacia la peque, un adiestrador te puede dar unas pautas de comportamiento, estas cosas suelen pasar cuando en la jerarquía del perro el nuevo miembro de la familia, para ella, está en el mismo escalafón, entonces no la respeta y como a fin y al cabo la peque le roba atención pues se impone como ellos saben. La técnica a seguir es que los que estáis en la "manada" por encima del perro y para el perro, le transmitáis vuestra autoridad a la peque :evil: . Un adiestrador, como he dicho, os puede indicar unas pautas, pero supongo que si interviene, tendrá que hacerlo con vosotros y la pequeña delante, o bien en vuestra casa, estilo Cesar Millan, o bien desplazando os todos a sus instalaciones. Me da la impresión que será así.

Espero que se solucione el problema, :( me hago cargo de vuestra tristeza.

Re: Sociedad de formacion canina en albacete 18 Jun 2012 16:01 #75294

• Belcar
Te dejo un enlace por si te puede servir:
bassetmania.es/index.php?option=com_kune...3&id=74921&Itemid=50

Re: Sociedad de formacion canina en albacete 18 Jun 2012 18:13 #75298

• Sioux 2008
Hola Kik@!

Creo que ademas de buscar un etólogo deberías de tener en cuenta que conozca la raza porque estos orejas son muy especiales y hay gente que acaba siguiendo los consejos de adiestradores (que no etólogos) que pretenden "someter" al animal y no consiguen nada, necesitas que alguien te diga qué está ocurriendo y si realmente es motivo de preocupación.
No busques un adiestrador que no son perros de obediencia, busca alguien que sepa modificar la conducta y que por supuesto tenga conocimientos de psicología canina y de la raza.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Re: Sociedad de formacion canina en albacete 18 Jun 2012 19:30 #75299

• kik@
Gracias a todos por contestar,,,, la reación que ha tenido mi perra ha sido agresiva, y no sólo ahora con la niña, con otros niños ha hecho lo mismo y siempre cuando hay comida por medio,la comida la vuelve loca y no tiene control,y con los niños pequeños (pienso yo) que al estar a su altura los ve como competidores y por eso les hace cara, creía que con ella sería distinto al criarse juntos,pero no es así.
Cuando di a luz, hicimos la presentación como dicen, haciéndole que huela ropita de ella, y cuando llegamos a casa, con cuidado que la oliera, y no hemos cambiado sus rutinas,sí que es cierto que no podemos prestarle las atenciones de antes, normal, ahora la peque ocupa todo nuestro tiempo.
Con los paseos, procuramos salir siempre en familia, sobre todo porque llevando el carro y a la orejona es agotador por los tirones que pega, no para de olisquear y siempre vamos a tirones, asique yo llevo a la niña y mi marido a la perra, bueno a Kika, se llama así.
Ahora entramos en una etapa en que la peque está a punto de empezar a gatear,y claro toda precaución es poca...llamaremos al centro a preguantar y saber si nos pueden ayudar, como no he encontrado foros que hablen de este sitio..por eso os he preguntado, por si lo conocíais.
Llevo dos semanas que no paro de darle vueltas, y ahora hasta le he cogido miedo cada vez que se acerca a la peque...
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos