Hola "kika", encantado de conocerte,
la verdad es que yo personalmente no conozco ese sitio.
Hoy he estado en el veterinario y he visto una propaganda de un adiestrador pero no sé si es el mismo, si te quieres pasar a preguntar es el la clínica Argos, en la calle Miguel de Legaspi, en Albacete, quizás ellos sepan algo,
o si sois de fuera podéis llamarles al telf. 967617241 y preguntarles por la propaganda.
Supongo que el problema será que has visto una conducta agresiva hacia la peque, un adiestrador te puede dar unas pautas de comportamiento, estas cosas suelen pasar cuando en la jerarquía del perro el nuevo miembro de la familia, para ella, está en el mismo escalafón, entonces no la respeta y como a fin y al cabo la peque le roba atención pues se impone como ellos saben. La técnica a seguir es que los que estáis en la "manada" por encima del perro y para el perro, le transmitáis vuestra autoridad a la peque
. Un adiestrador, como he dicho, os puede indicar unas pautas, pero supongo que si interviene, tendrá que hacerlo con vosotros y la pequeña delante, o bien en vuestra casa, estilo Cesar Millan, o bien desplazando os todos a sus instalaciones. Me da la impresión que será así.
Espero que se solucione el problema,
me hago cargo de vuestra tristeza.