Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: obsesión por un parachoques

obsesión por un parachoques 21 Jun 2012 20:49 #75366

• Elen
Hola! quería comentaros una cosa que me ha pasado con Elen. Mi perra nunca ladra y es muy tranquila, pero desde hace 3 días tiene una especie de obsesión por un coche que está aparcado cerca del trozo de césped donde la saco por las mañanas. El primer día se acercaba con precaución y con todo el lomo erizado, olía el parachoques frontal muy asustada, agazapada y alerta a cualquier sonido o movimiento a su alrededor. Se llegaba a meter incluso dentro del hueco que deja la rueda, para oler el coche. Al principio pensé que podía ser un gato, pero algún ruido habría hecho para defenderse, no?
Al día siguiente se acercó corriendo al coche, volvió a oler el parachoques y empezó a ladrarle sin parar, tuve que llevármela a rastras.
Hoy ha vuelto a pasar lo mismo, no entiendo qué puede ser, he pensado que ha podido atropellar un gato o algún otro animal, os ha pasado alguna vez algo así?
Saludos y gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: obsesión por un parachoques 22 Jun 2012 04:57 #75367

• myk
Buenos días:

A Melo le pasa algo similar, aunque en menor escala, con un coche que suele aparcar cerca de casa. Es bastante viejo y yo siempre he pensado que el coche huele a algo raro (para el perro), porque es llegar a él, y aunque vaya entretenido con otra cosa, se para y lo huele de arriba abajo, siempre por la parte del maletero. He llegado a pensar que lleva droga o algo :silly:

Yo creo que a Elen le pasa lo mismo, pero con un olor que le es un tanto amenazador, a saber que es...

Ya sabemos que estos perros tienen un olfato increible, así que, todo lo que le sea "sospechoso" o interesante les va a atraer, desconcertar o incluso poner a la defensiva.

No creo que sea un mal síntoma, simplemente el coche no le da buen rollo para nada :whistle:

Re: obsesión por un parachoques 26 Jun 2012 10:04 #75410

• JUAN IGNACIO
El otro día, de paseo, Mafalda vio que se metió un pájaro volandero debajo de un coche, total que intentó perseguirlo, cosa que no le dejé, esta es capaz de zamparserlo :lol: :ohmy: . Desde ese momento pensó que debajo de cada coche había un pajarillo esperando la. ¡Qué tarde de paseo me dio! :angry: Me nos mal que al día siguiente parece que ya se le había olvidado :(

Re: obsesión por un parachoques 26 Jun 2012 11:52 #75414

• Davidkanario
Jajajaja que bueno lo de Mafalda¡¡¡
:silly: :lol:
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos