¡¡¡Hola a todos!!!
Como ya os he comentado, Trola tiene 3 meses y 8 días, y por problemas con el criador que me la vendió, aún no puede salir a la calle porque le faltan dos vacunas. Exactamente le quedan 24 días para salir!!

Y lo estoy deseando, porque le entra cada neura en casa!!!
Ahora lo que hago es que la cojo en brazos y me la llevo a la calle a dar un paseo, siempre en mis brazos, y parece que se relaja, pero cada vez pesa más!!!
Mi duda es si le compro ya la correa y el arné y se lo pongo por casa y la voy acostumbrando, para que cuando podamos salir a la calle ya vaya un poco enseñada, o si por el contrario me espero hasta que pueda salir!!!

¿Qué me recomendáis? También tengo una terraza enorme, pero me da miedo sacarla porque el vecino de al lado no anda bien de la cabeza y el otro día se puso a voces a decirle a Trola que se callara. Y lo que más me preocupa es que pueda echar veneno en mi terraza!!! Que la gente no está muy bien de la olla!!! Y como todos sabéis los basses lo huelen todo!!!!
Siento ser tan pesadilla, pero como decimos mi novio y yo: ¡¡somos padres primerizos!!
Muchas gracias a todos de antemano!!!