Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ansiedad por Separación solo en una situacion???

Ansiedad por Separación solo en una situacion??? 03 Ago 2012 05:57 #75654

• WalterHound
Buenas,

A ver si me podeis ayudar : )

Walter duerme en el balcón. Alli tiene su caseta, es un balcón, amplio, no muy grande pero suficiente para que quepa su caseta, se peuda mover libremente unos metros y esté bien de temperatura.

Cuando nos vamos a dormir, le señalamos el balcón y le decimos "A Dormir!!". El lo entiende y al salir se mete en su caseta tranquilamente. No aulla ni ladra, simplemente se pone a dormir. Cuando hay que dejarlo solo en casa tambien se queda en el balcón y no llora ni ladra tampoco.

De echo estas situaciones de dejarlo solo cuando nos vamos están totalmetne superadas. Le dejamos con total normalidad y no le saludamos al volver hasta que se calma desde que es pequeño.

Pero a la que sale el primer rallo de sol, o pasa el camión de la basura, o una moto o lo que sea que lo despierte, empieza a llorar a ratos de 10-15 minutos, se duerme... repite otra vez... incluso se orina a lo bestia hasta que le abrimos. Suele empezar a las 6:00 de la mañana el tio...

Lo peor es que le abres, sale tranquilo, te saluda, y se duerme el muy......

A alguien se le ocurre algo al respecto? : )

Gracias de Antemano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ansiedad por Separación solo en una situacion??? 04 Ago 2012 14:35 #75658

• Belcar
Yo creo que mas que separacion es ganas de mear y os habisa lloriqueando hasta que no puede mas y se orina, por lo menos a wifi le pasaba lo mismo cuando tenia ganas y estaba durmiendo se ponia a lloriquear y a rascar la puerta de la habitacion, ahora por costumbre si veo que se bebe dos tazones de agua despues de la ultima salida me toca volverlo a sacar. Ahora lo sigue haciendo cuando se queda en casa de mis padres no hacen el truquillo y les toca sacarlo igual a las seis de la mañana.
Última Edición: 04 Ago 2012 14:35 por Belcar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos