Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Concurso El Palmeral. Alicante

Concurso El Palmeral. Alicante 23 Oct 2011 19:25 #70981

• Laikat
Buenas noches:

Hoy se ha celebrado el tradicional Concurso Canino del Palmeral de Alicante (rsce) y nuestro Afijo ( www.castillodesaitai.es ) como viene siendo habitual, hemos asistido para dar a conocer esta singular Raza Orejona entre el buen ambiente vivido.

Se ha participado con dos de nuestros ejemplares con las siguientes calificaciones:

BourBon..... Excelente 1º. Mejor Macho. Clase Abierta Machos

Tabatha.....Excelente 1º. Mejor Joven. Clase Joven Hembra.

Clase Parejas: 2ºBIS

Unos excelentes resultados:) :) :) :) :) :) .

Un saludo :side: :side:

<Laikat>
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Concurso El Palmeral. Alicante 24 Oct 2011 15:01 #70985

• pepo
Muchas felicidades Laikat...:)

:kiss:

Re: Concurso El Palmeral. Alicante 24 Oct 2011 18:38 #70989

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Felicidades por los resultados José Luís, que son difícilmente mejorables.

Saludos,

Mariano

Re: Concurso El Palmeral. Alicante 27 Oct 2011 19:38 #71048

• Laikat
Buenas noches:

Muchas gracias por los comentarios :cheer: :cheer: :cheer:

No obstante...lo que si sería de agradecer :) :) :) es una mayor implicación de los Llamados Criadores en esta clase de eventos, ya que son en estos concursos en donde mejor se puede dar a conocer esta Singular Raza Orejona:kiss: :kiss: :kiss: acude gente de todo tipo, la mayoría con sus hijos y, no hay que olvidar que son las nuevas generaciones las que harán perdurar esta Raza:kiss: :kiss: .

Cierto es que la gran mayoría de los Llamados Criadores acuden a Exposiciones caninas (si es punto obligatorio...:whistle: :whistle: :whistle: ), pero sigo pensando que el futuro esta en la base, en los niños, en los jóvenes...sin una implicación por su parte....lamentablemente sera una afición de solo unos pocos y sinceramente creo que esta raza merece ser considerada como lo que es...excelentes ejemplares, compañeros y sobre todo excelentes dadores de humanidad canina:kiss: :kiss: .

Un saludo.:side: :side:

<Laikat>

Re: Concurso El Palmeral. Alicante 30 Oct 2011 19:12 #71086

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Laikat escribió:
Buenas noches:

Muchas gracias por los comentarios :cheer: :cheer: :cheer:

No obstante...lo que si sería de agradecer :) :) :) es una mayor implicación de los Llamados Criadores en esta clase de eventos, ya que son en estos concursos en donde mejor se puede dar a conocer esta Singular Raza Orejona:kiss: :kiss: :kiss: acude gente de todo tipo, la mayoría con sus hijos y, no hay que olvidar que son las nuevas generaciones las que harán perdurar esta Raza:kiss: :kiss: .

Cierto es que la gran mayoría de los Llamados Criadores acuden a Exposiciones caninas (si es punto obligatorio...:whistle: :whistle: :whistle: ), pero sigo pensando que el futuro esta en la base, en los niños, en los jóvenes...sin una implicación por su parte....lamentablemente sera una afición de solo unos pocos y sinceramente creo que esta raza merece ser considerada como lo que es...excelentes ejemplares, compañeros y sobre todo excelentes dadores de humanidad canina:kiss: :kiss: .

Un saludo.:side: :side:

<Laikat>

Tienes razón José Luís. Yo intento ir a todos los que hay en Madrid, aunque este año el de Galapagar me lo perdí (coincidia con Gibraltar) y el del Barrio de Salamanca también (coincidía con la quedada) y a los del CEBH estoy obligado a ir porque los organizo, pero animo a la gente que participe.

De todas formas, yo creo que no es estrictamente necesario que vayan siempre a los concursos los criadores, puesto que en cierta medida si fueran los criadores lo normal es que ganasen siempre ellos (más experiencia, mejor preparación de los perros, más entrenamiento, etc...) y eso siempre podría echar para atrás a los que se inician, aunque es cierto que para el público que asiste a esos eventos (siempre suelen ser muy concurridos) es una buena oportunidad de ver buenos ejemplares en caso de que fueran los criadores.

Saludos,

Mariano
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos