Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Exposición de Jerez de la Frontera

Exposición de Jerez de la Frontera 15 Nov 2011 18:12 #71297

• pepeperrito
Hola!! Como he visto en muchos de los temas algunos de vosotros llevais a los perros a exposiciones y consursos y he visto que hay uno el sabdo 19 en Jerez de la Frontera. Yo a Pepe no puedo presentarle pues es un indocumentado... pero si alguno de vosotros va a ir me gustaría pasarme por ayi para conocer a vuestros perrunos!!! y que Pepe también se relacione con salchichas como él!! La verdad es que me hubiera gustado ir a alguna de las quedadas pero como Madrid me pilla un poco lejos (vivo al sur de Sevilla)pues creo que sería una buena oportunidad de conoceros. Asi que espero que valla alguien!!!! saludosss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Exposición de Jerez de la Frontera 15 Nov 2011 19:47 #71300

• Belcar
puedes mirar si te dan el reconocimiento de raza, yo lo estoy mirando por mi provincia.

Re: Exposición de Jerez de la Frontera 16 Nov 2011 03:30 #71304

• Laikat
Buenos días:

Creo que van a ser unos cuantos Orejas en Jerez:kiss: :kiss: :kiss: , si es que no hay nada como el Ilustre Punto Obligatorio para conseguir que se reúnan los orejas:kiss: :kiss: :kiss:.

Un saludo:side: :side:

<Laikat>

Re: Exposición de Jerez de la Frontera 16 Nov 2011 08:09 #71307

• pepeperrito
Entonces creo que si me pasare aunque sea por verlos en la exposición!!!

Re: Exposición de Jerez de la Frontera 16 Nov 2011 15:56 #71325

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola pepeperrito,

En Jerez habrá alrededor de 20 Basset Hound, por lo que es una buena oportunidad de ver muchos orejotas. Eso sí, en las exposiciones normalmente no dejan pasar a perros no inscritos, por lo que lo más recomendable es que no lleves el tuyo, puesto que te arriesgas a que no te dejen pasar (aunque yo he pasado a más de una exposición con los orejotas sin estar apuntado).

Saludos,

Mariano

Re: Exposición de Jerez de la Frontera 16 Nov 2011 16:01 #71328

• pepeperrito
Vaya, eso no lo sabía yo!!! la verda es que mi idea era llevármelo para que pudiera ver a otros perritos como él, pero bueno si no se puede me acercaré yo aunque sea, que la verdad me gustaría ver como son las exposiciones y poder ver orejotas!!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos