Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: GRACIAS!!!!!

GRACIAS!!!!! 05 Dic 2011 22:12 #71755

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola,

Como muchos de vosotros sabéis este fin de semana a través del Club Español del Basset Hound organizábamos un Concurso Monográfico en Torrelavega que fue un gran éxito de participación y que contó con la participación y asistencia de un buen número de Bassetmaniacos, a los que quiero dar las gracias, puesto que sin ellos no hubiera podido celebrarse el Concurso.

El ambiente que se vivió durante el concurso fue genial y los orejotas se portaron aún mejor a pesar de que buena parte de ellos era la primera vez que se veían metidos en un lio semejante, por lo que mi agradecimiento es también extensivo a todos los valientes orejotas que hicieron las delicias de todos los visitantes y participantes.

En cualquier caso, y aún corriendo el riesgo de dejarme olvidado a alguien quiero hacer mi agradecimiento particular a las siguientes personas:

- Irene, David, Bassy y Moe, que era la primera vez que participaban en un concurso y yo creo que se han quedado con ganas de volver a repetir.
- Patry y Whisky, que también era su primera vez, y estoy casi seguro de que repetirán.
- David (Lola_Nava), Verónica, Olaya y su Basset Hound Lola, por hacernos disfrutar de su compañia y Olaya por su segunda participación en el concurso de presentadores infantiles.
- Laura (Toby-as), su pareja y sus dos Basset Hound, que aunque no participaron se vinieron a la cena y luego se fueron de fiesta con los más marchosos.
- Sergio, su pareja y su Basset Hound Elmo, que yo creo que a la próxima que hagamos seguro que se apuntan.
- Luis Mariano y su madre, acompañados de sus dos Basset Hound, que ya es su tercer o cuarto Concurso del CEBH consecutivo.
- Tania, Rubén y sus tres Basset Hound, que a pesar de tener a su hijo un poco pachucho decidieron acercarse y participar.
- Paula y su pareja, que participaron con un cachorro y que repitieron al día siguiente en la Especial de Raza.
- Begoña, Felix Jon, amigos y toda la familia de orejotas con la que participaron en el Concurso.
- Los jueces de la RSCE Carlos de Guinea y Diana Leigh que estuvieron un rato por allí charlando con los participantes.
- El juez de la RSCE Martin Baskaran, que juzgó a todos los Basset Hound participantes y que ayudo a que conocieramos mejor las características de nuestros Basset Hound.

Probablemente me haya dejado a alguien olvidado, porque hubo muchas personas y entre estar organizando y participando con tres perros al final es difícil acordarse de todo, pero en cualquier caso también quiero manifestarles mi agradecimiento.

La conclusión en cualquier caso es que pasamos un fin de semana estupendo en compañia de un buen número de amantes del Basset Hound.

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GRACIAS!!!!! 06 Dic 2011 10:51 #71756

• Frankfurt Destellos
  • Forero Experto
  • Los colores del Arco Iris
  • Gracias recibidas 385
Jo que envidia ( sana eh) :P
KYP

Re: GRACIAS!!!!! 08 Dic 2011 10:07 #71845

• Bassy y Moe
Mariano, nosotros disfrutamos mucho de la exposición, y sobre todo de ver a Moe hacer el payaso, a Patry nerviosa, por Wisky que se porto como un campeón y de los tuyos no puedo decir nada que ya estan acostumbrados :silly: :silly: :silly: pero los novatos lo hiceron genial.
La cena tambien fue genial, la gente encantadora y luego los "marchosos" nos fuimos a tomar algo, sigo pensando que te retiraste muy pronto.... Y con anecdota y todo de la guardia civil, lo pasamos genial.
El domingo.... ver correr a Wisky, Moe y Bassy como locos por la playa no tiene nombre, disfrutaron como locos y volvieron todo el camino dormidos, luego Wisky se quedo un poco triste sin sus amigos, pero en breve volveremos a juntarles para que disfruten.
Asi quien se quiera apuntar.....

Irene

Re: GRACIAS!!!!! 08 Dic 2011 10:35 #71846

• cesar,cata
hola:

da gusto leer lo bien que lo pasasteis,yo me quede con las ganas,a ver si para la proxima!!

saludos,

Roberto(robin).
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos