Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Como criar a mi Basset Hound??

Re: Como criar a mi Basset Hound?? 12 Ene 2011 17:08 #61474

• Asun
Hola, bienvenidos!!!

Si nunca has tenido un perro es mejor casi empezar de 0:

Salud: Supongo que tu orejón ya tiene las 3 vacunas y está desparasitado, porque si no, debes de tomar ciertas precauciones antes de sacarle a la calle.
En esta raza es aconsejable darle un protector para las articulaciones mientras está desarrollándose; comentalo con tu veterinario

Comida: Un pienso de alta gama para cachorro de raza grande (25 a 40 kg). Normalmente de cachorros se les da de comer 3 veces al día. La cantidad adecuada viene en el saco del pienso

Salidas: mínimo 3 veces al día

Baño: si ya tiene las 3 vacunas te aconsejan no bañarlo con un intervalo menor de 15 días

Orejas: Se les suele limpiar una vez a la semana con un producto especializado para ello

Del carácter y aprender a hacer sus cosas en la calle ya te han comentado.

Son una delicia de animales, tercos y listos...no te dejes engañar por su mirada: con ella te pueden convencer de lo que quieran ;) y como no: PACIENCIA, PACIENCIA Y MÁS PACIENCIA!!!!

¡Que lo disfrutes mucho!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como criar a mi Basset Hound?? 13 Ene 2011 04:01 #61488

• Ricardyn
Gracias ya empeze a leerrr bastante hay algun tema que me recomiendess??

Re: Como criar a mi Basset Hound?? 13 Ene 2011 04:07 #61489

• Ricardyn
ke bien fijate que le pusieron el dia de oy las vacunas de el parvovirus, desparasitación y moquillo (3 vacunas) pero el perro se me decayo muchoo esta muy debil no quiere ni comer.
A que te refieres con lo de las articulacioness me puedes explicar un poco mas de esoo??
Gracias

Re: Como criar a mi Basset Hound?? 13 Ene 2011 04:13 #61490

• Ricardyn
EEY Claro que sii subire fotos ya tengoo pero no las he pasado a mi compu.
Otra cosa que paso el dia de hoy fue que le pusieron sus primeras tres vacunas y el perro se decayo bastante como que no tiene fuerzas y le da sueño y no quiere comer lleva medio dia asi pero ya se recupero un poco, espero tu ayudaaa gracias¡¡
Por cierto tips para educarlo y como esta eso de las articulaciones conoces algo??

Re: Como criar a mi Basset Hound?? 13 Ene 2011 04:17 #61491

• Ricardyn
gracias por tu comentario desde ayer el perrito ha batallado para comer y aparte el dia de oy le pusieron las vacunas que fueron sus primerass creo que tambien eso influyoo que me recomiendass?

Re: Como criar a mi Basset Hound?? 13 Ene 2011 04:25 #61493

• Ricardyn
Excelete respuesta haber si entendí cuando hagan algo bien de mi agrado les festejo y cuando sea lo contrario como pipi o popo o destruir algo; Simplemente recogerlo e ignorar su presencia.
Otra cosilla para educarlo para sus necesidades sanitarias que me recomiendasss
Graciass espero tu respuesta :)
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos