Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Basset Hound University

Basset Hound University 28 Feb 2011 20:59 #64207

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola,

Aprovechando la visita de Claudia Orlandi, Celeste González y Joan Urban, me animé hace unos meses a comprar la Basset Hound University al completo (a título particular) que está formada por varios DVD´s, CD´s y todo tipo de material impreso, y este fin de semana Claudia Orlandi me la entrego.

No he tenido mucho tiempo para poder examinar el material, pero he podido ojearlo por encima y he visto que tiene de todo: cuidados, cuidado del pelo, preparación para expos, entrenamiento desde cachorros, morfologia, historia del Basset Hound, etc....

Mi intención es ir traduciendo todo el material e ir aportando mi granito de arena en algunos diagramas y dibujos, para que pueda estar en español y que pueda disfrutar la mayor cantidad de gente de esta información, pero aún tomará un tiempo puesto que son cientos de páginas de texto, varias horas de video y cientos de fotografías y diapositivas de Power Point.

A medida que vaya avanzando en los trabajos de traducción lo iré divulgando.

Saludos,

Mariano
Última Edición: 28 Feb 2011 20:59 por Mariano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Basset Hound University 28 Feb 2011 21:16 #64215

• asile
Marianooo!! que estás desatado :P , muy bien por la adquisición , debe tener muchisima información y como siempre , tu dispuesto a compartir .

Me dá muchisimo Gusto

Saludos

Asile

Re: Basset Hound University 28 Feb 2011 22:36 #64219

• mariam
la verdad es que viendo el criadero Topsfield es una duda que a todos nos vino a la cabeza y no comentamos...el qué era la basset hound university.. por lo que veo es material dedicado al basset y bastante completo!

pues nada,todo un aciertto adquirir el material!

Re: Basset Hound University 01 Mar 2011 09:01 #64238

• pepo y abantu
Qué bonito Mariano. Ya nos irás contando...:)

:kiss:

Re: Basset Hound University 01 Mar 2011 09:53 #64241

• LolaNava
  • Moderador
  • Lola.
  • Gracias recibidas 170
Felicidades por conseguir ese material,seguro que tiene que estar de 10.Gracias por ir compartiéndolo,aunque si no te da mas me lo podrias prestar dentro de un tiempo para poder disfrutarlo que me encantaria poder disfrutar de ello.:silly: :silly: :silly:

Un abrazo david.:)

Re: Basset Hound University 01 Mar 2011 11:40 #64246

• Laikat
Buenos días Sr. Mariano.

Me alegro por la nueva adquisición, a buen seguro que sera un aporte digno de tener a mano en nuestra mesita de noche (o cualquier otro lugar):) :) :) , por mi parte me la puedes pasar en el idioma Original....ya que después de la sesión lingüística de la pasada monográfica...:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: tengo el Anglosajón.....metido por donde amargan los Pepinos:silly: :silly: :silly: :silly: .

Un saludo.:side: :side: :side:

<Laikat>
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos