Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pepo.

Re: Pepo. 05 Abr 2012 14:24 #74127

• pepo
bessy40 escribió:
nooooooooooooooooooooooo, no tienen nada mas, bueno los que yo utilizo, a ver que te habran vendido :silly: :silly: no te preocupes es normal que relajen, ja,ja

El harpagofito tambien se lo das en pastillas??????? con este tratamiento hay que darle por la mañana 1 pastilla de Espirulina y 1 pastilla de harpagofito por la noche

Todo todo como ud. me lo ha dicho jefa... :) Me he hecho con el ordenata un cuadro con todo lo que se pone, se mete, se toma y se da Don Pepo para que no se me pase nada y lo he colocado en una puerta del armario de la cocina donde guardo todo lo suyo.
Por cierto, que la spirulina me la estoy tomando yo también. :whistle:

:kiss: :kiss:
Última Edición: 05 Abr 2012 14:25 por pepo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Pepo. 05 Abr 2012 17:54 #74134

• bessy40
Yo tambien la tomo la espirulina :silly: :silly: perdona si he parecido un poco brusca :blush: :blush: es que mis "peques" para mi son tan especiales que a veces me pongo hasta pesada:blush: :blush: :kiss: :kiss: :kiss:

Re: Pepo. 05 Abr 2012 18:44 #74137

• BLAS y GUTI
bessy40 escribió:
Juanje vente a vivir mas cerca, asi te ahoraras visitas de urgencias, ja,ja:kiss: :kiss:

Ay,mi alma!!!!!si supieras,lo que echo de menos la ciudad condal!!!!!!
:( :( :( :( :( :(
No me hubiera movido de Barcelona,si no hubiera sido por la obligacion de tener que hacer el servicio militar en Alicante.....y luego ya me dio pereza volver,ademas todos mis amigos,ya se habian esfumao....como una buena moxa,jejeje.
:huh:
Un abrazo
Juanje
:kiss:

Re: Pepo. 05 Abr 2012 18:54 #74139

• pepo
bessy40 escribió:
Yo tambien la tomo la espirulina :silly: :silly: perdona si he parecido un poco brusca :blush: :blush: es que mis "peques" para mi son tan especiales que a veces me pongo hasta pesada:blush: :blush: :kiss: :kiss: :kiss:

¿Brusca? ¿Pesada? :S ¡...pero si "mi meta en la vida es llegar a ser como Bessy40 y mis animales se piensan que soy"!

:silly: :silly: :P ;) :lol:

Enormemente agradecida. :)

:kiss: :kiss:

Re: Pepo. 06 Abr 2012 12:51 #74157

• bessy40
:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Re: Pepo. 17 Abr 2012 11:28 #74562

• pepo
Al solete... :)

Archivo adjunto alsolete.jpg no encontrado

:side: :kiss:
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos