TEMA: UCBZKaHAiWsdtjaZwTX

Últimos mensajes del foro

Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta

TEMA: UCBZKaHAiWsdtjaZwTX

UCBZKaHAiWsdtjaZwTX 20 Oct 2010 11:33 #56081

Charly y AdamHola Mariano, ¿Qué es esto? UCBZKaHAiWsdtjaZwTX ¿Quién está escribiendo esto y qué es el enlace? Yo no lo puedo abrir... Te iba a llamar, pero estoy viendo ahora que estás conectado... ¿Por qué se recuperan mensajes antiguos? ¿Puedes borrarlos y que quede en orden, "en su tiempo"? No quiero aventurarme..... Lorena & Cía.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: UCBZKaHAiWsdtjaZwTX 20 Oct 2010 15:54 #56114

Mariano Offline Administrator Mensajes: 4329 Gracias recibidas 843 Karma: 42Hola Lorena, Era un programa informático que se ha colado aprovechando que se ha renovado el foro y ha debido quedarse algún resquicio para los piratas. No descarto que en los próximos días ocurra algo parecido. Saludos, Mariano

Re: UCBZKaHAiWsdtjaZwTX 20 Oct 2010 16:30 #56116

AsunHola Mariano, a mi me lo ha mandado 3 veces al correo por medio de "reportar a un moderador" y me sale un mensaje antiguo de Lola_Nava....

Re: UCBZKaHAiWsdtjaZwTX 20 Oct 2010 17:01 #56125

Sam y YodaEs que la peña hay que ver lo lista que es para dar por saco. Si empleasen la inteligencia en hacer algo de provecho.... ja,ja,ja, Mariano,está visto que te quieren ocupado Un bassete Noemi PD: Cómo molan los muñegotes negros....