FRANKFURT DESTELLOS escribió:
y digo yo......................¿ porqué no se puede?.
Hola Pili,
El motivo es que si se diera vía libre a anuncios de montas y venta de camadas, sería probable que pasase lo siguiente:
- Que en poco tiempo la mayoría de mensajes que se pondrian diariamente serían de importadores de perros. Ellos viven de la venta de cachorros y tienen todo el tiempo del mundo para poner mensajes en foros y sitios de anuncios.
- En el caso de las montas, pasaría algo similar.
- En ambos casos ese tipo de cosas va totalmente en contra de lo que yo pienso que es la crianza canina que debería consistir en realizar cruces analizando bien las características de ambos progenitores.
- Normalmente cuando alguien ha puesto un anuncio de una monta o venta de camadas, lo único que ha hecho ha sido crear un usuario y poner directamente un anuncio sin importarle demasiado participar en el resto de hilos, mientras que la idea original de Bassetmania siempre ha sido la de crear una comunidad de propietarios y amantes del Basset Hound que intercambien información sobre la raza.
Sin embargo, quien quiera puede establecer contacto mediante mensaje privado con otros propietarios y acordar montas y lo que les de la gana, puesto que los mensajes privados están encriptados y solo los pueden leer la persona que lo envía y el destinatario del mismo.
Bajo mi punto de vista, lo recomendable a la hora de realizar una monta es investigar todo lo que se pueda sobre las diferentes características de los ejemplares que hay y tras analizar pros y contras, decidirse por uno en concreto.
Saludos,
Mariano