Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme

TEMA: No se permiten anuncios relacionados con la realiz

Re: No se permiten anuncios relacionados con la realiz 15 Feb 2011 19:31 #63514

• veronica y la gorda bella
  • Avatar de veronica y la gorda bella
jajaja es que veronica a secas era aburrido y yutah, sale por todas partes, asi que la gorda bella es su seudónimo...gracias y besotes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No se permiten anuncios relacionados con la realiz 15 Feb 2011 19:51 #63517

• CHARO
  • Forero Experto
  • Gracias recibidas 352
Buenas noches.Las normas son las que son,pero es tan facil como poner un mensaje a el propietario del perro que te guste y tratar el tema en privado.
Besos.
Charo.:whistle:

Re: No se permiten anuncios relacionados con la realiz 15 Feb 2011 20:18 #63519

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 843
FRANKFURT DESTELLOS escribió:
y digo yo......................¿ porqué no se puede?.

Hola Pili,

El motivo es que si se diera vía libre a anuncios de montas y venta de camadas, sería probable que pasase lo siguiente:

- Que en poco tiempo la mayoría de mensajes que se pondrian diariamente serían de importadores de perros. Ellos viven de la venta de cachorros y tienen todo el tiempo del mundo para poner mensajes en foros y sitios de anuncios.

- En el caso de las montas, pasaría algo similar.

- En ambos casos ese tipo de cosas va totalmente en contra de lo que yo pienso que es la crianza canina que debería consistir en realizar cruces analizando bien las características de ambos progenitores.

- Normalmente cuando alguien ha puesto un anuncio de una monta o venta de camadas, lo único que ha hecho ha sido crear un usuario y poner directamente un anuncio sin importarle demasiado participar en el resto de hilos, mientras que la idea original de Bassetmania siempre ha sido la de crear una comunidad de propietarios y amantes del Basset Hound que intercambien información sobre la raza.

Sin embargo, quien quiera puede establecer contacto mediante mensaje privado con otros propietarios y acordar montas y lo que les de la gana, puesto que los mensajes privados están encriptados y solo los pueden leer la persona que lo envía y el destinatario del mismo.

Bajo mi punto de vista, lo recomendable a la hora de realizar una monta es investigar todo lo que se pueda sobre las diferentes características de los ejemplares que hay y tras analizar pros y contras, decidirse por uno en concreto.

Saludos,

Mariano

Re: No se permiten anuncios relacionados con la realiz 15 Feb 2011 21:34 #63529

• pepo y abantu
veronica escribió:
Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira que ha dicho Pepooooooooooooo

Pero Yutah de mis entretelas si yo lo que hago es defender nuestro amor por encima de todas las reglas del mundo bassetero. Si todos mis huesos son tuyos y los tuyos míos. Si estoy loquito por tus orejas.
¡Ay qué sensible estás últimamente Yutah de mi alma!

Siempre tuyo,

Pepo.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Re: No se permiten anuncios relacionados con la realiz 15 Feb 2011 22:34 #63537

• veronica y la gorda bella
  • Avatar de veronica y la gorda bella
pepo y abantu escribió:
veronica escribió:
Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira que ha dicho Pepooooooooooooo

Pero Yutah de mis entretelas si yo lo que hago es defender nuestro amor por encima de todas las reglas del mundo bassetero. Si todos mis huesos son tuyos y los tuyos míos. Si estoy loquito por tus orejas.
¡Ay qué sensible estás últimamente Yutah de mi alma!

Siempre tuyo,

Pepo.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

PEPO DE MI ALMA..ES QUE AUN QUE , YA NO TENGO LA REGLA Y QUE DESDE ENTONCES LAS ACCIONES DE TAMPAX CANINAS HAN BAJADO A PIQUE..HOY TENGO LAS UBRES LLENITAS DE LECHE..BUENO ALGO MENOS Y ME MOLESTAN UN POCO JAJAJA
PERMITE QUE ME ACERQUE Y TE MORDISQUEE CON AMOS TUS OREJAS....
BESOS

Re: No se permiten anuncios relacionados con la realiz 16 Feb 2011 08:32 #63545

• Frankfurt Destellos
  • Forero Experto
  • Los colores del Arco Iris
  • Gracias recibidas 385
Buffffffffff Mariano , que peso me quitas de encima, pues despues de leer los comentarios de Veronica y David........... yo digo......... esto no me cuadra para nada, no veo yo a Mariano como antaño me decia mi madre.......¡ ESO NO SE PUEDE¡.................(¿PORQUE NO MAMA?)...........Respuesta de mi Madre: PORQUE LO DIGO YO ¡ Y PUNTO¡. :silly: :silly:
Ya decia yo que no podia ser , que alguna explicación lógica tenia que haber.
Gracias Mariano por explicarla ( la entiendo a la perfección).

saluditos
KYP
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos