Hola,
Tras el problema que ha tenido esta semana Obélix de dermatitis aguda húmeda, me he dado cuenta de que ya varias personas habían sufrido el mismo problema y a lo largo del hilo que he abierto me han ido transmitiendo su experiencia con esa enfermedad.
Como cada vez somos más en Bassetmanía, puede resultar interesante que todos aquellos que quieran puedan ir poniendo las enfermedades que han padecido sus Basset Hound con el fin de que el resto de visitantes de la página pueda tener cierta orientación sobre si dicha enfermedad cursa bien en los Basset Hound, o si es relativamente frecuente, etc....
Por tanto, lo ideal sería que todos pusiéramos el nombre de nuestro Basset Hound, si conocemos a sus progenitores, también indicarlos, la edad que tiene en el momento del mensaje, sexo, etc.... junto con las enfermedades que ha padecido hasta el momento, el tratamiento que recibió y si dicho tratamiento sirvió para curar la enfermedad.
En cualquier caso, si nuestro Basset Hound tiene cualquier enfermedad, es necesario llevarlo cuanto antes a un veterinario para que el se encargue de decidir el tratamiento más adecuado para nuestro Basset Hound, por lo que la información contenida en este foro debe tomarse a título meramente orientativo.
Empezaré yo con Obélix.
Saludos,
Mariano