Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Objetivo del foro sobre enfermedades

Objetivo del foro sobre enfermedades 29 May 2010 22:50 #50314

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola,

Tras el problema que ha tenido esta semana Obélix de dermatitis aguda húmeda, me he dado cuenta de que ya varias personas habían sufrido el mismo problema y a lo largo del hilo que he abierto me han ido transmitiendo su experiencia con esa enfermedad.

Como cada vez somos más en Bassetmanía, puede resultar interesante que todos aquellos que quieran puedan ir poniendo las enfermedades que han padecido sus Basset Hound con el fin de que el resto de visitantes de la página pueda tener cierta orientación sobre si dicha enfermedad cursa bien en los Basset Hound, o si es relativamente frecuente, etc....

Por tanto, lo ideal sería que todos pusiéramos el nombre de nuestro Basset Hound, si conocemos a sus progenitores, también indicarlos, la edad que tiene en el momento del mensaje, sexo, etc.... junto con las enfermedades que ha padecido hasta el momento, el tratamiento que recibió y si dicho tratamiento sirvió para curar la enfermedad.

En cualquier caso, si nuestro Basset Hound tiene cualquier enfermedad, es necesario llevarlo cuanto antes a un veterinario para que el se encargue de decidir el tratamiento más adecuado para nuestro Basset Hound, por lo que la información contenida en este foro debe tomarse a título meramente orientativo.

Empezaré yo con Obélix.

Saludos,

Mariano
Última Edición: 29 May 2010 23:02 por Mariano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Objetivo del foro sobre enfermedades 30 May 2010 06:47 #50318

• Uly
Hola,

Mariano, no sé yo si sera muy util ponerlo asi por perro, pq cuando quieras buscar en una enfermedad concreta no vas a saber en que perro buscar... Quiza seria mejor hacerlo por enfermedades, pero claro, la informacion puede resultar un poco dispersa.

en fin, como de lo que se trata es de ayudar a todos los bassetmaniacos, ahi voy yo con Uly ;) ;) ;)

Re:Objetivo del foro sobre enfermedades 30 May 2010 07:09 #50320

• Uly
Mariano, he pensado que tb seria muy buena idea poner como detectamos las enfermedades. Que te parece?? Yo creo que es interesante, pq detectar una enfermedad a tiempo o no puede ser muy importante, no crees??? Aunque hay algunas muy evidentes hay otras que al perro le pasa algo y no sabes que puede ser, asi se encontraria informacion sobre posibles causas...

Si me das el ok pongo en lo de las enfermedades de Uly como las detectamos.

Aunque hay que tener en cuenta como bien dices que esto es solo a titulo informativo y una orientacion, que no es plan que nos pongamos todos a hacer de vetes, eh?? ;) ;) ;)

Besos, Eli

Re:Objetivo del foro sobre enfermedades 30 May 2010 07:35 #50322

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Uly escribió:
Hola,

Mariano, no sé yo si sera muy util ponerlo asi por perro, pq cuando quieras buscar en una enfermedad concreta no vas a saber en que perro buscar... Quiza seria mejor hacerlo por enfermedades, pero claro, la informacion puede resultar un poco dispersa.

en fin, como de lo que se trata es de ayudar a todos los bassetmaniacos, ahi voy yo con Uly ;) ;) ;)

Me parece que es interesante lo que comentas, aunque el hecho de poner el nombre ayuda a que alguien que tenga un perro del mismo criador pueda saber que enfermedades son más habituales dentro de ese criador y en consecuencia podrá estar más o menos avisado.

Por ello, si te parece bien podemos hacer las dos cosas y dentro de este foro, pongo otros dos subforos, uno para poner enfermedades y el listado de perros que las han padecido, y otro para perros con el listado de las enfermedades.

Saludos,

Mariano

Re:Objetivo del foro sobre enfermedades 30 May 2010 07:36 #50323

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Uly escribió:
Mariano, he pensado que tb seria muy buena idea poner como detectamos las enfermedades. Que te parece?? Yo creo que es interesante, pq detectar una enfermedad a tiempo o no puede ser muy importante, no crees??? Aunque hay algunas muy evidentes hay otras que al perro le pasa algo y no sabes que puede ser, asi se encontraria informacion sobre posibles causas...

Si me das el ok pongo en lo de las enfermedades de Uly como las detectamos.

Aunque hay que tener en cuenta como bien dices que esto es solo a titulo informativo y una orientacion, que no es plan que nos pongamos todos a hacer de vetes, eh?? ;) ;) ;)

Besos, Eli

Me parece bien la idea. En cuanto pueda lo pongo en las de Obélix.

Saludos,

Mariano

Re:Objetivo del foro sobre enfermedades 30 May 2010 07:37 #50324

• Uly
Ok, ahora lo pongo yo en las de Uly
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos