Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: vaginitis

vaginitis 10 Feb 2012 08:11 #72973

• La Lola
Hola a todos!!!
Lola tiene vaginitis..:( hace dos dias que se lamia despues de hacer pipi..o sin hacer nada y ayer que se puso a dormir encima mio con el culo en pompa ,vi como un liquido amarillo le iba saliendo de su vajina.:blink: ooooooootra vez.......... ya llevamos dos vaginitis y una piometra... asi que ya veis con Lola que plan y que delicada me ha salido... la lleve al veterinario porque tenia miedo de que fuera algún liquido de su operación de esterilización... pero no.. me confirmó que era vaginitis..
Se agacha tanto al hacer pipi que los microbios pasan al conducto y pam infección al canto :evil: .Los dos coincidimos,que lo mejor que he hecho con Lola,ha sido esterilizarla ya que viendo lo propensa que es en coger infecciones a la larga seguro que hubieramos tenido mayores problemas.
Asi que cinco dias de antibiotico y listo :side: y ella encantada porque como son pastillas y se las doy con un caserio, para que no haya problemas de que no las quiera... Lola espera la hora de la pastilla con ansias :lol: :lol: es que ni lo paladea, ni lo mastica, ni nada de nada.. se traga el caserio en lo que es una milesima de segundo :silly: :silly:
Asi que ya sabeis... si veis algún liquido amarillo, tirando a mocoso saliendo de la vagina de vuestra perrita.. no espereis y llevarla al veterinario B)
Mil besos :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: vaginitis 10 Feb 2012 09:06 #72974

• Palu026
Vega tiene ese moquillo de vez en cuando. Cuando lo vi la primera vez fue al veterinario, pero la llamó vaginitis prepuber y me dijo que no me preocupara. No me dio nada. Buscando en internet vi lo mismo, en foros veterinarios, que muchas cachorritas hasta que no tienen el primer celo no la pierden. De todas formas a ella solo se la he visto unos pocos días, no se lame ni parece que le duela ni nada. Así que por ahora voy a seguir sin hacer nada como dijo el veterinario, y si viera un cambio a peor pues ya la llevaría.
Pero a tu Lola dile que no sea tan fina y que no se agache tanto al hacer pis, que un día de estos en vez de subirsele un microbio se le engancha un gnomo.. ajajajaja :P :P

Re: vaginitis 10 Feb 2012 15:19 #72975

• bessy40
Hay mi peque guapa!!!!! ella lo hace porque es muy limpita, por eso se agacha tanto para hacer pipi!
dale muchisimos besitos de mi parte y mimala mucho :kiss: :kiss: :kiss:

Re: vaginitis 12 Feb 2012 09:50 #73001

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Arielle se agacha mucho también, pero de momento no he notado nada extraño. Intentaré estar pendiente.

Saludos,

Mariano

Re: vaginitis 13 Feb 2012 07:15 #73016

• La Lola
Gracias a todos!!!! :kiss:
Y Vega, la primera vaginitis a Lola tampoco le dieron nada, ya que normalmente se les pasa por si solas... pero con Lola como es un poquitito especial con sus partes ;) pués mejor antibiotico y listo :side:
mmmm éstas perras.... que son de un delicado...:woohoo: yo a Lola le llamo que es una Paris Hilton jajajaja de lo pava y delicada que es :silly: :silly:

Re: vaginitis 13 Feb 2012 11:48 #73020

• bessy40
Si quieres te digo una formula de flores de bach para augmentar su sistema inmune y otra para poner en una gasita cuando vuelve de la calle para limpiarla, ya me diras!!!!:kiss: :kiss:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos