Hola a todos!!!estaba celebrando en el campo,mi alta medica....cuando todo a vuelto a torcerse,en este caso ha sido el orejon Blas,que ha encontrado un hueco en un vayado,y detras de alguna liebre,ha salido a la carretera....con la mala suerte,que lo ha atropellado un coche.
Por suerte,interiormente,esta bien.Aunque,le han tenido que dar varios puntos,en dos zonas diferentes de su cuerpo....y la lesion mas grave,es segun creen...una rotura de ligamentos,en la pata derecha trasera.Por lo que el Lunes a primera hora,debe estar en el hospital de San Vicente,en Alicante.
Lo tengo postrado en su camita,y no hay un traumatologo en fin de semana....en este hospital,estaran los mejores de España....pero,tengo que esperar hastqa el Lunes,para que lo puedan operar.
Se me parte el alma verlo asi...y no poder hacer mas,por el.
Esto referente a lo que mas me preocupa ahora.
Pero,todo no queda ahi....el Guti,quedandose a los cuidados de un amigo....le ha mordido,porque le ha regañado por su mal comportamiento...por lo que pienso,que nunca acabare de encontrar una estabilidad,con mis niños.
Estoy molesto,herido...me siento culpable,y al mismo tiempo...daria mi vida,porque Blas,no sufriera,pues es un orejon especial...y tenemos tal complicidad,que ambos sabemos lo que queremos siempre.
Un abrazo a todos.
Juanje