Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Blas atropellado por un coche

Blas atropellado por un coche 10 Mar 2012 22:50 #73358

• BLAS y GUTI
Hola a todos!!!estaba celebrando en el campo,mi alta medica....cuando todo a vuelto a torcerse,en este caso ha sido el orejon Blas,que ha encontrado un hueco en un vayado,y detras de alguna liebre,ha salido a la carretera....con la mala suerte,que lo ha atropellado un coche.
Por suerte,interiormente,esta bien.Aunque,le han tenido que dar varios puntos,en dos zonas diferentes de su cuerpo....y la lesion mas grave,es segun creen...una rotura de ligamentos,en la pata derecha trasera.Por lo que el Lunes a primera hora,debe estar en el hospital de San Vicente,en Alicante.
Lo tengo postrado en su camita,y no hay un traumatologo en fin de semana....en este hospital,estaran los mejores de España....pero,tengo que esperar hastqa el Lunes,para que lo puedan operar.
Se me parte el alma verlo asi...y no poder hacer mas,por el.
Esto referente a lo que mas me preocupa ahora.
Pero,todo no queda ahi....el Guti,quedandose a los cuidados de un amigo....le ha mordido,porque le ha regañado por su mal comportamiento...por lo que pienso,que nunca acabare de encontrar una estabilidad,con mis niños.
Estoy molesto,herido...me siento culpable,y al mismo tiempo...daria mi vida,porque Blas,no sufriera,pues es un orejon especial...y tenemos tal complicidad,que ambos sabemos lo que queremos siempre.
Un abrazo a todos.
Juanje
:(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Blas atropellado por un coche 11 Mar 2012 08:56 #73359

• Bassy y Moe
Buenos dias Juanje, siento mucho lo de Blas, no te sientas culpable, tu no tienes la culpa ellos son asi buscan y buscan y como son ta cotillas a veces tienen estos accidentes. Te tienes que sentir orgulloso de lo bien que los tratas a los dos, eres un ejemplo que muchos podrian aprender de ti.
Ya nos iras diciendo como va, cuidalo mucho

Irene

Re: Blas atropellado por un coche 11 Mar 2012 09:10 #73361

• bessy40
Juanje no te sientas culpable, contigo son felices, mira lo que has echo con Guti!!!!!cambiarle la vida y que sea feliz!, todos sufrimos muchisimo cuando nuestros queridos amigos estan asi pero ya veras como todo ira bien, cuando puedas enviame a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tu direccion de correo para enviarte unas cositas que le ayudaran despues de su operacion, y para lo que sea estoy a tu dispocision, muchos besos a todos

Re: Blas atropellado por un coche 11 Mar 2012 09:56 #73368

• Palu026
Como te dicen aquí, nada de sentirte culpable. Las cosas pasan y no tenemos que buscar siempre una causa. A la perra que tenía mi padre en el campo la atropellaron en la autovía y sobrevivió. Fueron muchas curas, muchas visitas al vet y mucho dinero, para que nos vamos a engañar pero logró recuperarse.

Y Blas que es un machote antes de que te des cuenta estará hecho una rosa, los animales se recuperan mucho más rápido de lo que esperamos.

Y Juanje, yo soy de Petrer, que está a media hora de San Vicente, así que si necesitas cualquier cosas no dudes en pedirlo, que estamos aquí para ayudarnos.

P.D. Felicidades por el alta médica. :side:

Re: Blas atropellado por un coche 11 Mar 2012 09:56 #73369

• BLAS y GUTI
Muchas gracias a las dos!!!ambas me habeis emocionado,con vuestros comentarios.GRACIAS de verdad.
Me encantaria que me enviaras cosas Bea!!!mi correo electronico,lo teneis en mi ficha de pro-sabuesos,de cuando adopte a Guti.Pero si no lo encuentras,te lo envio sin problamas.....y te estaria muy agradecido.
Un abrazo
Juanje
:sick:

Re: Blas atropellado por un coche 11 Mar 2012 10:03 #73372

• BLAS y GUTI
Palu026 escribió:
Como te dicen aquí, nada de sentirte culpable. Las cosas pasan y no tenemos que buscar siempre una causa. A la perra que tenía mi padre en el campo la atropellaron en la autovía y sobrevivió. Fueron muchas curas, muchas visitas al vet y mucho dinero, para que nos vamos a engañar pero logró recuperarse.

Y Blas que es un machote antes de que te des cuenta estará hecho una rosa, los animales se recuperan mucho más rápido de lo que esperamos.

Y Juanje, yo soy de Petrer, que está a media hora de San Vicente, así que si necesitas cualquier cosas no dudes en pedirlo, que estamos aquí para ayudarnos.

P.D. Felicidades por el alta médica. :side:

Muchisimas gracias!!!Yo tambien creo que se recuperara muy bien,Blas es muy duro,y creo que tiene un angel de la guarda,siempre a su lado.Es la misma pata,que le pillo el cepo para zorros,quizas,si logra recuperarse,conlos años,le pase factura....pero solo deseo que llegue la madrugada,para irme a San Vicente,y que lo curen lo mejor que puedan.Se me parte el corazon,viendolo con la pata inmovilizada,y tantas heridas,arrastrandose por el suelo,sin poder hacer sus necesidades,y queriendo seguirme.
Gracias.Un abrazo.
Juanje
:(
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos