Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Blas atropellado por un coche

Re: Blas atropellado por un coche 28 Mar 2012 14:16 #73856

• Barbara S
Eso, eso que descanse, que ya tendra tiendo de dar guerra.

Me estan temblado las rodillas, no puedo evitarlo.:blush:

Pienso como tu, que se le ve bien. Y no te preocupes mas, creo que te estas atormentando sin ningun motivo.

Saludos, y arriba esos animos que estos se estan poniendo las pilas para cuando vuelva de campamentos el otro trasto, ya veras la que lian.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Blas atropellado por un coche 28 Mar 2012 14:49 #73857

• Belcar
Tiene buena cara, por cierto si blas tubiera toda la zona de su pelaje blanco a manchas marrones/negras es igualito a wifi, no me e fijado en otras fotos pero si tiene un diamente blanco en el lomo negro ....
Última Edición: 28 Mar 2012 14:50 por Belcar.

Re: Blas atropellado por un coche 28 Mar 2012 16:07 #73858

• myk
Qué guapo que es este Blas, magullado y todo.

Bajo mi punto de vista de una simple auxiliar veterinaria te diré que a simple vista todo va estupendamente y encima con las cosas que cuentas de lo activo que está y todo, yo creo que el accidente será solo un mal sueño.

Y esa cara inconfundible de: "Mira papá que bien me porto" :silly: aisssssssss, como nos quitan las vida jajajaja.

Ánimo que ya queda poquito para reunir a la family, que me muero de ganas de ver las fotitos que le echas a los dos de nuevo juntos. :woohoo:

Un Achuchón muy grande para el orejas y su enfermero :)

Re: Blas atropellado por un coche 28 Mar 2012 17:36 #73859

• pepo
Pobrecica la nutri mare... :)
Como impresiona verle escacharrado, ...pero por las fotos se le ve super ceporro, tranquilo, acostumbrado a la campana, con las heridas limpitas y de buen aspecto y una estructura metálica a la que solo le falta darle brillo.
El tío está jodío pero en franca recuperación. Ya verás que de besinos le da el Gutierrez cuando le vea.
Mejor dale tu besinos de nuestra parte porque como nos dejes a los orejeros dar achuchones te lo escalabramos de nuevo.
Tienes razón Myk, ...estos son un sin vivir pero cuando están buenos son unas risas... :laugh: :laugh:

¡Gracias por tenernos al tanto Juanje! ¡Arriba las patas!

:kiss: :kiss:

Re: Blas atropellado por un coche 28 Mar 2012 17:52 #73860

• CHARO
  • Forero Experto
  • Gracias recibidas 348
Que penita da verlo asi,pero la pinta es muy buena y se le ve tranquilo,dentro de nada,como nuevo.:side:

Re: Blas atropellado por un coche 28 Mar 2012 17:52 #73861

• Palu026
yo creo que va a presumir toda la vida de que es tan de pata negra, que le pusieron la pata en un jamonero!! :silly: :silly: :silly:

Juanje, yo al Blas lo veo hecho una rosa! Lo has cuidado de maravilla :lol: :lol:
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos