Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Blas atropellado por un coche

Re: Blas atropellado por un coche 28 Mar 2012 19:01 #73868

• BLAS y GUTI
Palu026 escribió:
yo creo que va a presumir toda la vida de que es tan de pata negra, que le pusieron la pata en un jamonero!! :silly: :silly: :silly: :lol: :lol:

:silly: :silly: :silly: :silly:
Gracias!!!
Veo,que tu,lo has tomado,con el sentido de humor,con el cual yo he puesto estas fotos.....quizas,celebrando su evolucion.

Siento,que algunos me hayan tachado de sencionalista...e imprudente,por ponerlas.
Mi intencion,nada mas lejos.....podia haberlo hecho,hace casi un mes....cuando hasta al mas duro...se le hubiera partido el corazon de verlo asi......Y no lo hice.
Pues ni mi pena,me lo hubiera permitido...ni pretendia herir a nadie.....!!!bastante pena,ya tenia yo!!!!!!
Solo deseo,que vosotros dos....a los que os parece tan mal,que haya puesto las fotos....no necesiteis desahogaros nunca en este foro...por un problema parecido,con vuestros perros.
Yo,simplemente,estaba empezando a cantar victoria!!!!
y mis verdaderos amigos aqui...creo que asi lo han entendido....leyendo sus sinceras respuestas.
Por eso,gracias a todos!!!
Juanje
:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Blas atropellado por un coche 28 Mar 2012 19:29 #73869

• Sioux 2008
Yo también lo veo muy bien, se ve que el enfermero ha hecho bien los deberes :silly:

No sé quién te habrá tachado de sensacionalista o imprudente porque no sé qué tiene esa foto de sensacionalista :blink: , no veo ni tripas, ni órganos, ni litros de sangre, simplemente veo un perrillo con unos anclajes con muy buen aspecto!, a veces esta sensibilidad excesiva de la gente que lo critica todo me flipa, me parece de lo más comprensible que nos quieras enseñar la buena evolución de la nutria como buen padre-enfermero B) , no hagas ni caso!!!!!!!!, creo que hay mucha gente que habla por no estar callada :ohmy:

Un besazo para los dos y sigue poniéndonos fotillos que algun@s estamos más que acostumbrados a ver cosas mucho peores y nos encanta saber que Blas mejora a pasos agigantados :side:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Re: Blas atropellado por un coche 29 Mar 2012 09:30 #73876

• bessy40
Como dice Tamy no se quien te habra tachato por poner las fotos, tampoco me importan, pero yo lo que veo es a Blaslanutri muy bien cuidado y recuperandose fenomenal gracias a todos tus cuidados, a mi me encanta que hayas puesto las fotos para ver lo bien que va todo, si alguien quiere ver cosas fuerte que se meta en mi muro en faceboock, imagenes fuerte por todos los maltratos que los humanos hacen a los animales y que intentamos nosotros paliar en la medida de nuestras posibilidades, lo siento pero es que me ha tocado mucho la moral eso que estas fotos de nuestra Nutri no se debian de publicar :angry: :angry: :angry: pues a los que no os gustan no las mireis, yo quiero seguir viendo su evolucion, cuando sale un tema que no me interesa sea donde sea paso, asi que podeis hacer lo mismo, para eso esta la libre expresion!!!!!!!!!!!

Muchos besos Juanje y Blas :kiss: :kiss: :kiss:

Re: Blas atropellado por un coche 29 Mar 2012 09:49 #73878

• Palu026
Juanje, yo creo que una vez pasado el susto inicial y salido de peligro, lo mejor es tomárselo con humor. Ha sido un susto muy grande y no sabes lo que te comprendo porque como ya te dije atropellaron a la perra de mi padre en noviembre. Y aquello no acabo bien. Entonces ver a Blas todo ceporro como han dicho por ahí (me encanta la expresión) me alegra enormemente y lo único que me sale es la broma. :P
Y si a alguien no le gustan las imágenes, pues que no mire, pero vamos, que aquí somos todos mayores de edad y vemos cosas peores en las noticias. En la foto de Blas no se ve nada desagradable. Si no supieramos lo del atropello podría ser una operación por cualquier cosita que le hubieran tenido que hacer. Se le ve muy a gusto y con lo que he flipado es con el pedazo embudo que lleva puesto, que cuando se lo quites lo puedes donar a la iglesia para que lo pongan en lo alto del campanario... :silly: :silly:

Re: Blas atropellado por un coche 02 Abr 2012 15:52 #73978

• Barbara S
como esta el nutria??

Quizas estes cansado de este post tan largo, pero yo solo espero leer tus mensajes, y siempre espero que sean buenas noticias. Asi que dame una alegria, y dimos, que ya corre y esta semana se va de procesión

Re: Blas atropellado por un coche 02 Abr 2012 20:56 #74000

• BLAS y GUTI
Barbara S escribió:
como esta el nutria??

Quizas estes cansado de este post tan largo, pero yo solo espero leer tus mensajes, y siempre espero que sean buenas noticias. Asi que dame una alegria, y dimos, que ya corre y esta semana se va de procesión

Jejeje,Barbara!!!yo lo veo,bastante bien.Aunque hay que esperar al dia 10,para que lo valoren en San Vicente....y si lo creen oportuno,pues le quitaran los anclajes,y ya me diran.Y si no queda bien...pues a prepararnos para la siguiente,y mas delicada operacion.Aunque viendo lo activo que esta,creo que la cosa va sobre ruedas.
Gracias por preguntar......y si que es cierto,de que tengo muchisimas ganas de terminar este post
:silly:
Un abrazo
Juanje
:blush:
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos