Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: vacuna contra la leishmaniosis

vacuna contra la leishmaniosis 26 Mar 2012 18:48 #73787

• Elen
Hola! acabo de leer esta noticia y he pensado en compartirla con vosotros, ya que la salud de nuestros amiguitos es lo primero:

ALERTA CON LA VACUNA de VIRBAC CONTRA LA LEISHMANIOSIS, conocemos de muchos casos de perros, entre ellos galgos y podencos, que la grave reacción que les ha producido la vacuna hubiera podido acabar con sus vidas, fiebres superiores a los 41’5 grados durante 4-5 días. Estas reacciones no son casos aislados, sino que son más frecuentes de lo que nos pretenden vender la farmacéutica Virbac.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: vacuna contra la leishmaniosis 26 Mar 2012 20:01 #73789

• Sioux 2008
Hola Elen!

A la perrilla de mi hermano la segunda dosis le ha hecho una reacción bastante mala y ahora no sabe qué hacer, así que me interesaría mucho que me pasaras el enlace a la noticia para poder pasárselo!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Re: vacuna contra la leishmaniosis 27 Mar 2012 04:57 #73792

• delvalledegangas
Me he estado informando en mi veterinario, vale una pasta, no está garantizada su efectividad, de hecho no sustituye al callar, se aconseja que se le siga poniendo el collar.

Re: vacuna contra la leishmaniosis 27 Mar 2012 05:12 #73794

• natalia79
Sí, nosotros hace un par de semanas aprovechando la visita al vete para hacerle la analítica anual y revisión le preguntamos sobre la vacuna y nos confirmó lo que ya se sabía: no es efectiva al 100% de hecho, hay que continuar con el escalibor y pipetas además de que cuesta 50€ cada dosis y el primer año son 3 dosis (luego es 1 anual). Así que barato no es y menos para los que tienen varios perros :blink:

Además a largo plazo aún no sabemos el efecto que puede tener aunque nos vendan que ya se está usando en algunos paises de Eurpa como Portugal o Francia hace tiempo, ese tiempo es de 1-2 años, no es suficiente. Nosotros de momento, vamos a pasar...

:kiss:

Re: vacuna contra la leishmaniosis 27 Mar 2012 11:12 #73812

• Elen
Pues la verdad es que no sé de donde ha salido la noticia. La publicaron los responsables de una protectora en facebook, y como he oído hablar mucho sobre esta vacuna la compartí aquí. A ver si consigo encontrar de dónde ha salido.
Saludos.
:)

Re: vacuna contra la leishmaniosis 27 Mar 2012 12:25 #73814

• BLAS y GUTI
ccaa.elpais.com/tag/fecha/20120326

No se,si saldra esto....son las ultimas noticias,sobre leshmaniosis en personas,en la comunidad de Madrid.
Un abrazo
Juanje
:angry:
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos