Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: vacuna contra la leishmaniosis

Re: vacuna contra la leishmaniosis 02 Abr 2012 08:57 #73954

• natalia79
Mariano escribió:
Un ejemplar con buerna salud no desarrollara la enfermedad aunque le pique un flebotomo con Leishmania. De hecho en los grupos de control cuando se probó la vacuna entre un 25-30 % de los perros de dicho grupo no desarrollaron la ernfermedad a pesar de estar en un entorno con abundante presencia de Leishmania.

Esto me ha parecido muy interesante, si tienes más datos de cómo se realizó el estudio los podrías poner aquí porfi? Entiendo según lo que pones que el grupo de control eran perros sanos a los que se les administró la vacuna y un % elevado no llegó a desarrollar la enfermedad, sabes si estos perros estaban infectados o parasitados por el mosquito? :side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: vacuna contra la leishmaniosis 02 Abr 2012 09:39 #73964

• Palu026
Natàlia, por lo que yo tengo entendido, en los estudios, el grupo de control es a los que no se les da el medicamento.

Re: vacuna contra la leishmaniosis 02 Abr 2012 10:14 #73965

• natalia79
si eso es lo que hago yo cuando cojo muestras pero tal y como lo había leído había entendido que usaron un grupo de control con la vacuna administrada para ver si se infectaba o no :silly: por eso me había parecido interesante :woohoo: es que mi mente a veces va más allá sin querer :silly: :silly:

Re: vacuna contra la leishmaniosis 07 May 2012 09:57 #74918

• isisma
Hola buenas tardes, queria comentaros que hoy me he llevado el susto ms grande desde que tengo a isis. Hemos ido al veterinario a que la pusieran la segunda dosis de vacuna lesmhaniosis y al salir del veterinario la perra se me ha desplomado, por favor tener cuidado que la vacuna dice la veterinaria que puede causar muerte subita en tu mascota, a mi ya me han dicho que la 3ª dosis no se la puedo poner. un saludo a todo el mundo. POR CIERTO ISIS YA VA MEJORANDO

NO SE SI ES EL POST ADECUADO PERO QUIERO QUE ESTEIS INFORMADOS
SALUDOS

Re: vacuna contra la leishmaniosis 07 May 2012 13:29 #74926

• pepo
isisma escribió:
Hola buenas tardes, queria comentaros que hoy me he llevado el susto ms grande desde que tengo a isis. Hemos ido al veterinario a que la pusieran la segunda dosis de vacuna lesmhaniosis y al salir del veterinario la perra se me ha desplomado, por favor tener cuidado que la vacuna dice la veterinaria que puede causar muerte subita en tu mascota, a mi ya me han dicho que la 3ª dosis no se la puedo poner. un saludo a todo el mundo. POR CIERTO ISIS YA VA MEJORANDO

SALUDOS

Dios mío, qué susto más grande te habrás llevado. Pobre Isis... pues sí que hay que tener cuidado sí.
Gracias por la información. Yo vuelvo a repetir que se usen los métodos válidos hasta ahora y que se deje pasar un tiempo mayor y prudencial para dar una experiencia a los propios fabricantes respecto a su resultado en un uso masivo y comercial. Me parece que ya lo expresé anteriormente.
Es preferible que tu perro no entre a formar parte de la estadística del primer año.
¡Qué susto! :ohmy:

:kiss:

Re: vacuna contra la leishmaniosis 08 May 2012 04:56 #74941

• natalia79
isisma escribió:

SALUDOS

Espero que Isis esté muy pronto recuperada del todo y olvidéis este mal trago! madre mia... la de casos que están apareciendo con problemas al poner la 2ª dosis... :blink:

:kiss:
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos