Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Jarabe Leisguard 60 ml

Jarabe Leisguard 60 ml 03 Abr 2012 09:30 #74011

• Palu026
Han puesto una clínica veterinaria enfrente de mi casa. Ayer me pasé y la vet me pareció muy maja y las instalaciones perfectas. A parte unos precios muy competentes.
Pues hablamos de la vacuna y yo le dije que no se la quería poner, que no siendo fiable 100% y con ese precio (además de las reacciones que he visto por Internet) pues no quería. Y me habló de un jarabe, que es el Leishguard. Vale 15 euros, se le da un mes y se descansan 3. No sé si es así sucesivamente o solo antes del verano, tampoco le pregunté mucho porque era la hora de cerrar.
Me dijo que lo que hace este jarabe es simplemente subir las defensas del perro, que con lo que dijo Mariano de que los perros con un sistema inmunitario fuerte no desarrollan la enfermedad me encajó perfectamente.
He buscado y no he encontrado opiniones de gente que lo haya hecho, aunque es que creo que salió al mercado hace unos meses, pero yo me lo estoy pensando, la verdad. Dicen que tiene una alta tolerancia.

¿Sabéis algo del tema?? Muchas gracias.

Edito con un video que he encontrado.
Última Edición: 03 Abr 2012 09:39 por Palu026.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Jarabe Leisguard 60 ml 03 Abr 2012 11:45 #74012

• ron
Hola a todos, algo he oido sobre un tratamiento preventivo contra la leismania, me lo comento mi veterinario, nose si es el jarabe Leisguard.Yo he vacunado a mis perros, Ron mi basset de 9 años, solo le hizo reaccion la segunda dosis, y nada grave y Nina mi perra de aguas, ni se ha enterado, le queda la ultima dosis, vivo en Cordoba donde la prevalencia de la enfermedad es alta, y conozco a unos cuantos perros que han sido vacunado y la mayoria no le ha dado reaccion, quizas dolor en el sitio de la puncion.Los perros que han tenido reacciones mas severa han sido los de tamaño pequeño, quizas fiebre, pero nada grave.
He preferido arriesgarme con la vacuna a que contraigan la enfermedad, conozco a mas de un perrito que al hacerle el examen para ponerle la vacuna,dieron positivos y no presentaban ningun sintoma. Creo que lo peor de la vacuna es lo cara que cuesta, aunque aqui la han ido rebajando y hay una oferta de 35 euros cada dosis.:side:

Re: Jarabe Leisguard 60 ml 03 Abr 2012 11:51 #74013

• Palu026
ron escribió:
Hola a todos, algo he oido sobre un tratamiento preventivo contra la leismania, me lo comento mi veterinario, nose si es el jarabe Leisguard.Yo he vacunado a mis perros, Ron mi basset de 9 años, solo le hizo reaccion la segunda dosis, y nada grave y Nina mi perra de aguas, ni se ha enterado, le queda la ultima dosis, vivo en Cordoba donde la prevalencia de la enfermedad es alta, y conozco a unos cuantos perros que han sido vacunado y la mayoria no le ha dado reaccion, quizas dolor en el sitio de la puncion.Los perros que han tenido reacciones mas severa han sido los de tamaño pequeño, quizas fiebre, pero nada grave.
He preferido arriesgarme con la vacuna a que contraigan la enfermedad, conozco a mas de un perrito que al hacerle el examen para ponerle la vacuna,dieron positivos y no presentaban ningun sintoma. Creo que lo peor de la vacuna es lo cara que cuesta, aunque aqui la han ido rebajando y hay una oferta de 35 euros cada dosis.:side:

Yo no te puedo decir que conozca casos personalmente, pero en facebook se están creando grupos de afectados por la vacuna, y hay reacciones más graves que la fiebre que comentas, como necrosis de los tejidos en la zona del pinchazo. No digo que sean todos los casos, ni la mayoría ni la mitad. Tengo unos amigos que se la han puesto a su boxer y está hecho una rosa. Es una decisión completamente personal. Yo creo que voy a optar por el jarabe.

Re: Jarabe Leisguard 60 ml 03 Abr 2012 13:43 #74018

• ron
Estoy totalmente de acuerdo contigo, PONER O NO LA VACUNA ES UNA DECISION COMPLETAMENTE PERSONAL,pero me parecio util comentar mi experiencia para los que decidan ponersela.

Re: Jarabe Leisguard 60 ml 03 Abr 2012 14:18 #74021

• Palu026
ron escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, PONER O NO LA VACUNA ES UNA DECISION COMPLETAMENTE PERSONAL,pero me parecio util comentar mi experiencia para los que decidan ponersela.

perdona si parecía que estuviese criticando, cuando me he releído me parece que ha quedado un poco brusco. Solo era para informarte de que los efectos secundarios que están apareciendo en algunos casos eran más graves de lo que tu comentabas. Simplemente era eso. Como te comentaba unos buenos amigos decidieron ponerla y yo no les dije nada de mi opinión porque para eso el perro es suyo.

Pero bueno, te repito que me excuses si parecía que estuviera juzgando tu actuación, nada más lejos de mi intención. :blush:

Re: Jarabe Leisguard 60 ml 04 Abr 2012 06:33 #74045

• bessy40
Que yo sepa para prevenir la Leishmania todavia no hay tratamiento, salvo la prevencion, es decir evitar que le pique el flebotomo o en el caso de picadura que no desarolle la enfermedad, para evitar la picaduras todos conocemos los remedios que existen y que cada cual aplique el que cree mas oportuno, para evitar que desarolle la enfermedad lo mejor como bien dice el compañero es un sistema inmune fuerte, hay muchos productos diferentes, a mi personalmente me gusta el inmuniflor por ser natural
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos