Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Prolapso de la glándula lagrimal

Re: Prolapso de la glándula lagrimal 10 Abr 2012 16:54 #74303

• bessy40
Lo has echo bien Paula, se lo puedes hacer hasta 4 veces al dia si sigue asi, si no come no pasa nada lo mas importante es que beba para no desidradarse, pobrecita orejota!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Prolapso de la glándula lagrimal 10 Abr 2012 18:23 #74308

• Palu026
bueno, bueno, os cuento que hay avances.. :side: :side:

ha cenado arroz con pescadito sin que nadie la obligue y luego ha bebido agua. Ahora mismo está por ahí, un poco lenta, pero haciendo el trasto!! :silly:

y la ultima vez que hizo caca fue a las 6 de la tarde, un poco antes de la moxa. No me quiero aventurar a decir que ya no va a tener diarrea, pero si es asi, te pongo un altar Bea!!!!!!
Ahora se lo vamos a hacer otra vez que le ha gustado mucho.. :kiss:

Re: Prolapso de la glándula lagrimal 11 Abr 2012 05:56 #74315

• bessy40
Paula no me hace falta un altar :silly: :silly: esta es una tecnica de acupuntura de hace miles de años, asi que yo poco tengo que ver con eso :silly: :silly: hay muchisimas cosas muy efectivas, muy sencillas y muy baratas para cuidar tanto de humanos como de nuestros queridos amigos, pero no interesa que se sepa por el mercado que hay detras de todas las farmaceuticas, por ejemplo mis perros no llevan nada de pipetas ni productos quimicos, vivimos en medio del campo y no llevan ni pulgas ni garrapatas, incluso en casa yo hago mis productos de limpieza, etc..si supieras lo que realmente cuesta y los problemas de alergia que ahoras, es increible.

Bueno que me voy del tema, dale muchos besitos a la orejota :kiss: :kiss:

Re: Prolapso de la glándula lagrimal 11 Abr 2012 17:48 #74336

• Palu026
Bea, yo el altar te lo pongo de todos modos porque si no es por ti yo no me entero de eso.. :side:

pues aun no ha hecho caca. Cuando se decida espero que ya sea normal. Hoy estaba super animada y muy bien, pero esta tarde ha vuelto a vomitar y está otra vez un poco breva. Mañana me darán los resultados de las analíticas.

Le he dado el protector de estómago y espero que dentro de un rato quiera cenar.

Por cierto, hoy me ha llegado el disfraz de abeja :silly: :silly: cuando pase la gastroenteritis y la operación, para celebrar la recuperación, prometo fotos!! :silly: :silly:

Re: Prolapso de la glándula lagrimal 11 Abr 2012 17:57 #74337

• bessy40
Estos dias si acaso le podrias dar de comer mas veces y menos cantidad asi seria mas facil que hiciera bien la digestion, a ver mañana los resultados!!!!! espero que pronto veamos a la abejita orejuda, a ver si te pones a cantarle "En un pais multicolor, nacio una Vega bajo sol................:silly: :silly:

Re: Prolapso de la glándula lagrimal 11 Abr 2012 18:13 #74338

• Palu026
Bea, le doy poquito cantidad 3 o 4 veces al día. Esta tarde estaba tan crecida y se veia tan bien que la tía super rapida le ha robado 4 o 5 macarrones con tomate a mi marido, que es muy rápida :pinch: y puede ser que le hayan sentado mal, aunque en lo que ha vomitado no habia ni rastro de los macarrones, eran pedacitos muy pequeños del pescado hervido. Esta noche por si acaso, solo arroz.

Por cierto Bea, que comentando con mi abuela lo de la moxa para la diarrea me ha dicho que si sabes algo para todo lo contrario :silly: :silly: :silly:
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos