Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y dura y dura...tema nutria

Y dura y dura...tema nutria 10 Abr 2012 11:47 #74283

• BLAS y GUTI
Hola a todos!acabamos de llegar de San Vicente.El orejon,va muy bien;aunque me ha recomendado el trauma que lo opero...que le dejemos los anclajes quince dias mas,para asegurarnos mas,de que queda perfecto.En las placas que le han hecho,despues de dormirlo...se ve,que el hueso esta en su sitio,y los ligamentos reconstruidos,estan fenomenal.Por lo que hasta el dia 23,no se los quitan.Lo unico que se me ha recetado esta vez,es un antiseptico,que se llama EQMINA,para que se lo ponga cada dia,en los agujeritos de los anclajes...y que por supuesto,el isabelino,lo siga llevando.
Le he comentado,que en cuanto llegara a Albacete,iba a ir a por el otro orejon (Guti)y me lo ha desaconsejado totalmente...dice que con los juegos lo puede lastimar...y que espere quince dias mas,para su total recuperacion.
Por lo que esta visita,ha sido un poco agridulce para mi....pues aunque Blas mejora....se han truncado todas las ilusiones que tenia yo;de reunirnos de nuevo todos,hoy mismo.
En el hospital,he conocido a Pancho,un abuelo basset....de esos que comentaba Mariano,de la antigua usanza,de los de 45 kilos...no se le veia gordo,pero abultaba el doble que Blas,en todos los angulos,jejeje.
La alegria es que lo han visto muy bien a Blas.
Gracias a todos los que os interesabais por el.En su nombre y en el mio...gracias.
Un abrazo
Juanje
:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Y dura y dura...tema nutria 10 Abr 2012 11:59 #74284

• Sonia Lucas
:laugh: :cheer: :laugh: :cheer:

Como me alegro que vaya mucho mejor La Nutria y no te desanimes por Guti que 15 dias pasan muuuuuy rapido, y es mejor en estos casos ser precavido no vaya a ser que se pongo a jugar a lo bruto y le haga mal a Blas.

Besos para los tres
Lucas y Sonia
:woohoo:

Re: Y dura y dura...tema nutria 10 Abr 2012 11:59 #74285

• Palu026
Juanje, me alegro muchísimo por la nutria, ahora mismo está haciendose los 100 metros mariposa! :silly:
Y Gutierrez seguro que está encantadísimo en casa de tu amigo, es como si hubieras mandado un hijo un verano a aprender inglés :side: déjale un poquito más y que llegue bilingüe.. jajajaja

Yo conocí a un basset que será abuelo también y que se llamaba Pancho, pero estoy segura de que no es el que has visto porque era tirando a pequeñín. Era el "noviete" de Pegui, y ella con sus 25 kilos abultaba más que él.

Re: Y dura y dura...tema nutria 10 Abr 2012 12:08 #74287

• myk
¡Cómo me alegro de que todo está bien! :silly:

Entiendo la pequeña desilusión por no poder reunir a la family pero, la noticia es estupenda.

Nutrieitor diría yo después de todo lo que lleva superado, es indestructible :evil:

Ánimo que dos semanitas pasan volando. :)

Un abrazo para los dos :woohoo:

Re: Y dura y dura...tema nutria 10 Abr 2012 12:16 #74288

• BLAS y GUTI
myk escribió:
¡Cómo me alegro de que todo está bien! :silly:

Entiendo la pequeña desilusión por no poder reunir a la family pero, la noticia es estupenda.

Nutrieitor diría yo después de todo lo que lleva superado, es indestructible :evil:

Ánimo que dos semanitas pasan volando. :)

Un abrazo para los dos :woohoo:

Jejeje,Mayka!!!
nutrieitor!!!llevas razon,es indestructible.....siemre lo he pensado(tiene un angel de la guarda,que lo protege siempre)Quizas,porque sabe,de lo gamberraco que es...y de ese caracter..que si existe un cielo,nadie mejor se lo esta ganando.Para cada uno de nosotros,nuestra mascota es especial.Pero a este orejon,hay que echarle de comer aparte....es un bendito.
Ahora sigue medio con el colocon todavia.....lleva un rato mirando el bebedero,como hipnotizado,sin moverse.No se si espera que le ponga al lado,el del pienso...pero me han dicho,que hasta mañana,nanai.
Un abrazo y gracias a todos
Juanje
:kiss:

Re: Y dura y dura...tema nutria 10 Abr 2012 12:50 #74290

• bessy40
Juanje yo creo que te han dado una noticia estupenda, solo 15 dias mas de paciencia pero ESTA PERFECTO, lo habeis conseguido pareja :kiss: :kiss: piensa que te podian haber dicho que habia que pasar por otra operacion!!!!!!en cuanto a Guti no te preocupes que seguro que se lo esta pasando pipa, ademas piensa en todo lo que se tendran que contar en cuando se vuelvan a juntar :silly: :silly: ah y sigue con la moxa!!!!!no te libraras tan facilmente de que te de la paliza para sus cuidados naturales :silly: :silly:
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos