Hola a todos!acabamos de llegar de San Vicente.El orejon,va muy bien;aunque me ha recomendado el trauma que lo opero...que le dejemos los anclajes quince dias mas,para asegurarnos mas,de que queda perfecto.En las placas que le han hecho,despues de dormirlo...se ve,que el hueso esta en su sitio,y los ligamentos reconstruidos,estan fenomenal.Por lo que hasta el dia 23,no se los quitan.Lo unico que se me ha recetado esta vez,es un antiseptico,que se llama EQMINA,para que se lo ponga cada dia,en los agujeritos de los anclajes...y que por supuesto,el isabelino,lo siga llevando.
Le he comentado,que en cuanto llegara a Albacete,iba a ir a por el otro orejon (Guti)y me lo ha desaconsejado totalmente...dice que con los juegos lo puede lastimar...y que espere quince dias mas,para su total recuperacion.
Por lo que esta visita,ha sido un poco agridulce para mi....pues aunque Blas mejora....se han truncado todas las ilusiones que tenia yo;de reunirnos de nuevo todos,hoy mismo.
En el hospital,he conocido a Pancho,un abuelo basset....de esos que comentaba Mariano,de la antigua usanza,de los de 45 kilos...no se le veia gordo,pero abultaba el doble que Blas,en todos los angulos,jejeje.
La alegria es que lo han visto muy bien a Blas.
Gracias a todos los que os interesabais por el.En su nombre y en el mio...gracias.
Un abrazo
Juanje