Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y dura y dura...tema nutria

Re: Y dura y dura...tema nutria 13 Abr 2012 20:29 #74416

• veronica y la gorda bella
  • Avatar de veronica y la gorda bella
Juane cariñño
no te preocupes que todo ira ien y como te dicen 15 dias pasan volando.. tanto que hoy ya solo faltan 10 jejeeje.
Muchos esos guapeton
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Y dura y dura...tema nutria 22 Abr 2012 07:36 #74728

• BLAS y GUTI
Buenoooo,pues mañana pa Alicante,jeje.Tengo cita a primera hora de la mañana.
!!!Que ganas tengo de que le quiten los anclajes!!!!y de terminar,con esta pesadilla.
Y de traerme al Gutierrez...que se me parte el alma,pensar,que ha pagao el pato el.
...y colgar el isabelino,en el campanario de la catedral de San Juan.!!!Que hartazon de el,tenemos Blas y yo !!!!
Si hay algun creyente en el foro...por favor..rogad,para que termine esto de una vez.
:angry:
Un abrazo a todos
Juanje
:kiss:

Re: Y dura y dura...tema nutria 22 Abr 2012 08:34 #74733

• pepo
Vale... :)
A ver si os váis a cabrear ahora que solo faltan unas horas pa´que acabe el programa. :ohmy:

:side: :side: ...dile a Blaslanutri que le pegue un mordisco al veterinario de la que sale. Que se jorobe él también un poco.

;) ;) ;)

Re: Y dura y dura...tema nutria 22 Abr 2012 08:35 #74734

• Totoro
Animo!
Acabo de leer todo el post! no sabia nada pobrete!
Pero hay que ver lo duros que son estos animalucos!
Seguro que mañana habra una gran fiesta en tu hogar, suerte Blas y Guti :woohoo:

Saludos :side:

Re: Y dura y dura...tema nutria 30 Abr 2012 08:22 #74859

• natalia79
Para las personas a las que les interese saber cómo van los peques de Juanje, pongo esto con su permiso:

Blas, parece que ya quiere empezar a apoyar la pata pero se queja bastante, aunque si lo sueltas, sale a la velocidad de la luz. Tiene que estar 1 mes más haciendo un poco de reposo aunque ya puede salir a la calle a pasear con cuidado. Y Guti, ha llegado bastante mejor que cuando se fue, con un carácter inmejorable y más guapo!

Re: Y dura y dura...tema nutria 30 Abr 2012 09:19 #74861

• myk
Qué bien, eso quiere decir que ya se acabaron los anclajes y el collar isabelino :laugh:

Dile a Juanje, si tienes ocasión de hablar con él, que se le echa de menos por el foro, por lo menos yo, que aunque no tengamos trato ni nada, me encataba leer sus post de Blas y Guti, sobre todo las fotos.

No sé el motivo de su baja, y es respetable, no obstante, dale muchos recuerdos y muchos achuchones al duo sacapuntas :)

Les deseo lo mejor.

Un saludo

Mayka :woohoo:
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos