Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mis basset se comen la grava

Re: Mis basset se comen la grava 03 Jul 2012 05:19 #75465

• JUAN IGNACIO
Yo lo pasé fatal cuando Melo era cachorrito porque le daba por destrozarlo todo. Tenía mil juguetes, Kong, huesos, muñecos.. pero nada, le daba por morder puertas, sillas y hasta la pared.

La verdad es que son unos trastos. Pero se compensa en que están para comerse los. Y estas edades duran tan poco. La verdad es que después de todo yo con Mafalda y Vilma, a parte de estos problemas, lo estoy pasando mejor, es la primera vez que tengo dos cachorros míos juntos, y la verdad es que se entretienen mucho entre ellos y eso disminuye considerablemente los actos de terrorismo normales en estas edades, pero no creas que haberlos hailos.

:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mis basset se comen la grava 03 Jul 2012 06:00 #75466

• bessy40
Tienen huesos para comer? no sera que muerden la grava por el dolor de los dientes? en cuanto a la moxa y la sal para cortar la diarea si que va genial, pero si es una diarea puntual, si es porque comen la grava mejor que las revise el veterinario, no vaya ser que haya alguna piedra en el sistema digestivo!!!!

Re: Mis basset se comen la grava 03 Jul 2012 09:32 #75467

• JUAN IGNACIO
El vete ya las vio le estuvo palpando el abdomen y dijo que no tenían síntomas de tener ninguna obstrucción, me dijo que las tuviera vigiladas, y desde luego van a mejor así que descartamos que tengan alguna atrapada en el intestino :( .

Oye! puede ser que sea una razón, están cambiando los dientes, tengo una buena colección ;) , si que tienen mordedores a su disposición pero si que les puede resultar más atractivas las piedras, la verdad es que solo les hacen caso a los mordedores para pelearse por ellos :silly:

De todas formas ya he empezado a quitarles la grava, :( , que calor...... :ohmy:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos