Buenas a todos,
Escribí ya hace un tiempo para preguntar acerca de la conveniencia de trabajar 8 horas y tener un Basset...
Resumiendo, el Basset ya está al llegar, en septiembre lo tenemos por fin.
Me gustaría saber por vuestra experiencia que necesitaré para su ocio, cuidados, educación, paseos, etc.
He pensado en:
- Transportin. He visto los Varikennel por unos 130 €, ¿ no los hay más baratos? Me parece una pasada. Aparte por supuesto el colchoncito que va dentro.
- Collar estrangulador y correa, alguna sugerencia para cachorros, ¿el collar estrangulador es peligroso cuando son pequeñitos?, ¿cojo las correas de 1,5 m que he leído?.
- Comedero y bebedero. El bebedero he visto algunos que tienen menos superficie para coger el agua y que por tanto se cala menos los bellos. ¿Tenéis alguno uno de estos que vaya bien? Me refiero a los que tienen un depósito en vdrtical.
- Juguetes, Kongs con comida para que se entretenga cuando estamos trabajando. ¿Os parece una idea?.
- Productos de limpieza e higiene. ¿Me podéis recomendar el producto adecuado de limpieza de oídos?, ¿marca de champú de baño?
-He leído que el vinagre o los productos con oxígeno activo sin lejía son los más adecuados para limpiar cuando se hace las necesidades donde no debe. ¿Esto sigue siendo así verdad?.
- Del mismo modo también he leído que cuando son pequeños conviene confinarlos en un espacio más grande que el trasportin cuando no se está en casa, de este modo se evitaría comportamientos indeseados al no estar en casa ya que no se podrían corregir. ¿Para ello que me recomiendes. En dais en un apartamento? Ponerle disponible cocina y pasillo limitándose con una puerta de presillas como los que se instalan para los bebés en las escaleras era mi idea. Insisto que esto es cuando sea pequeño y no estemos.
Si me dejo algo y me lo decís, para eso he escrito este libro, para que me lo completeis.
Un saludo a todos!!!!