Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme
<strong>Bienvenido al Foro de Bassetmania!</strong><br><br>Cuentanos tu bassetmania, tu lugar de origen, cuantos Basset Hound tienes, aficiones y en general cualquier tipo de información que permita al resto de Bassetmaniacos conocerte un poco mejor.<br>Desde Bassetmania damos la bienvenida a todos los miembros y esperamos veros muy a menudo por la página!<br>

TEMA: PRESENTACIONES Y DE DONDE SOMOS

Re: PRESENTACIONES Y DE DONDE SOMOS 28 Abr 2012 10:05 #74832

• malagueta10
hola me llamo jose miguel soy de almeria tengo 27 años y tengo una preciosa orejas de 4,5 años y somos nuevos en el club ella se llama lara:side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PRESENTACIONES Y DE DONDE SOMOS 28 Abr 2012 12:30 #74834

• pepo
Hola José Miguel, ¡bienvenidos tú y tu orejona!

Espero que encontréis aquí información, buen rollo y tantas fotos de bassets y videos como quieras ver...

:) :)

Cuando tengas un rato practicas eso de subir fotos para que conozcamos a Lara pronto. B)

Un saludo,
:kiss:

Re: PRESENTACIONES Y DE DONDE SOMOS 22 May 2012 03:05 #75037

• Charlotte
hola; me llamo Debora y mi orejona se llama Charlotte tiene un año recién cumplido todabia le cuesta seguir ordenes y es demasiado juguetona y se lleva súper bien con mi hijo de 3 años, somos de Chile de la ciudad de punta arenas.

Re: PRESENTACIONES Y DE DONDE SOMOS 22 May 2012 15:12 #75043

• pepo
¡Bienvenidas ambas dos! ...qué bien... me encanta saber de orejotas del otro lado del charco oceanoso... como Fido de Puerto Rico... ¡Ahora Charltte de Chile!
Espero que lo paséis muy bien en el foro, ...y cuando tengas un rato a ver si subes alguna foto de tu orejona para que le echemos algún piropo. ¡Tiene una carita de bendita en el perfil! ¡Qué rica!
¡Nos encanta ver fotos! :lol: :lol:

Lo dicho... a contar batallitas. :)

:kiss:
Última Edición: 22 May 2012 15:16 por pepo.

Re: PRESENTACIONES Y DE DONDE SOMOS 22 May 2012 15:49 #75046

• Guilendur
Hola a tod@s!! Nos llamamos Maria y Jordi y nuestro orejotas se llama Beeper. Le pusimos este nombre por su aerodinamismo y gran velocidad:silly: !

Somos de una ciudad cercana a Barcelona, Manresa. Y estamos encantados de presentaros a nuestro chiquitin:P

Es nuestro primer perro y mi novio, Jordi, siempre havia querido un basset, asi que nos decidimos por esta raza y la verdad esque son especiales, no me arrepiento para nada. Ahora tiene 10 meses de edad, es mi bebe:kiss:

Pues lo dicho, espero ir conociendos poco a poco! Un abrazo:side:

Re: PRESENTACIONES Y DE DONDE SOMOS 08 Jun 2012 14:23 #75168

• LauriTTa
Hola! Yo soy Laura y mi Orejas se llama Pongo; ambos de Sevilla. Pongo tiene 2 años y medio, es increiblemente juguetón y está un poco loco..pero he de decir que no sabría vivir sin él y sin su locura, es el que me da mi dósis de alegría diaria :)

Así que nada, espero poder enterarme de muchas cositas por aquí y poder conocer muchos Orejas más.

Saludos desde tierras andaluzas!
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos