Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
<strong>Bienvenido al Foro de Bassetmania!</strong><br><br>Cuentanos tu bassetmania, tu lugar de origen, cuantos Basset Hound tienes, aficiones y en general cualquier tipo de información que permita al resto de Bassetmaniacos conocerte un poco mejor.<br>Desde Bassetmania damos la bienvenida a todos los miembros y esperamos veros muy a menudo por la página!<br>

TEMA: Un viaje a Teruel BIENVENIDA LIYISH

Re: Un viaje a Teruel BIENVENIDA LIYISH 08 Ene 2012 20:48 #72449

• Benyer
muchas gracias chicos es una monada jajajaja es la princesita de los orejotas jajajajaja como e hace querer la jodia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Un viaje a Teruel BIENVENIDA LIYISH 09 Ene 2012 10:08 #72450

• Barbara S
Que emvidia que dais.

Pero sana, he que los malos rollos no los traen los reyes.

:kiss:

Re: Un viaje a Teruel BIENVENIDA LIYISH 09 Ene 2012 11:46 #72451

• mimaal
Vaya no sabía que hubiera criadores en Teruel. Yo soy de Teruel y solámente tengo localizado a un basset por aqui.

Re: Un viaje a Teruel BIENVENIDA LIYISH 09 Ene 2012 13:14 #72453

• Benyer
esta biene de olba

Re: Un viaje a Teruel BIENVENIDA LIYISH 09 Ene 2012 13:47 #72456

• Palu026
Liyish es del mismo criador que Vega, y que su hermanito en el foro Evo. Es preciosa. Cuando contacté con el criador me mandó una foto de tu cachorrita y otra de Vega. Así que lo mismo son primas, porque de la misma camada creo que no son. ¿Qué tiempo tiene?
Nosotros elegimos a Vega porque mi madre tiene una bicolor muy parecida, por no tenerla repe.. jajajja.. pero la verdas es que es monísima. No sabes la envidia que me das de tener dos!!!!!!!!! :sick: :sick:
Se lo dije a mi marido pero en mi casa no caben.. jajajaja.. a ver cuando nos pones fotos de la parejita.:kiss: :kiss:

Re: Un viaje a Teruel BIENVENIDA LIYISH 10 Ene 2012 21:54 #72513

• Benyer
jajajajaja que coincidencia la verdad sea dicha ahora Liyish tiene 3 meses y 2 semanas mas menos y es de mona jajajajaja
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos