Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
<strong>Bienvenido al Foro de Bassetmania!</strong><br><br>Cuentanos tu bassetmania, tu lugar de origen, cuantos Basset Hound tienes, aficiones y en general cualquier tipo de información que permita al resto de Bassetmaniacos conocerte un poco mejor.<br>Desde Bassetmania damos la bienvenida a todos los miembros y esperamos veros muy a menudo por la página!<br>
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Hola!!, soy Elvis y ladro como los ángeles!

Re: Hola!!, soy Elvis y ladro como los ángeles! 22 Feb 2012 18:30 #73126

• Palu026
Bienvenidos al foro!! :) :)

yo no sé nada de la castración química, ni sabía que existía. Además en mi vida solo he tenido hembras. Pero espero que se tranquilice y como dicen por ahi no siga sacando discos.. aunque basta decir que os lo habeis buscado vosotros solitos poniendole Elvis... jajajajaja :silly: :silly: :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola!!, soy Elvis y ladro como los ángeles! 22 Feb 2012 19:06 #73128

• Yure
Palu, tienes toda la razón :silly: :silly: creo que fue premonición. Lo de la castración química, se pone como el chip de identidad, es como una cápsulita superpequeña y el perro va absorviendo poco a poco las hormonas que le van restando la ansiedad de montar a todos y a todas, yo tengo la pierna amoratada¡¡. Creo que los efectos se empiezan a notar a las seis semanas y dura 7 meses, y si le funciona, pues lo castraré definitivamente, por su bien y el nuestro. A no ser que aparezca alguna basset guapetona con alguien responsableB) B)

Re: Hola!!, soy Elvis y ladro como los ángeles! 22 Feb 2012 21:25 #73130

• natalia79
Bienvenidos!!! por lo que he leído su nombre Elvis le va que ni pintado :side:

:kiss:

Re: Hola!!, soy Elvis y ladro como los ángeles! 23 Feb 2012 07:37 #73134

• bessy40
Buenos dias,

Yo conozco varios casos de castracion quimica que digamos que no fueron todo lo favorable que se podia pedir, al final se decidieron por la castracion y si que dio resultado.

Yo os podria ayudar si os interesa con flores de Bach y pautas, ya he llevado varios casos y con unos resultados muy buenos, si os interesa poneros en contacto conmigo por privado ya que necesito saber muchas cosas para poder ayudaros, si pudiera conocer a Elvis todavia seria mejor, dependiendo de donde seais!!!!!!

Re: Hola!!, soy Elvis y ladro como los ángeles! 23 Feb 2012 09:07 #73136

• pepeperrito
HOla:
Yo por mi parte te puedo decir que Pepe de pequeñito nunca ha ladrado, de hecho cuando le escuche no sabía qie era él porque no me esperaba ese ladrido tan fuerte, pero si que llora mucho y ahulla cuando le dejamos mucho tiempo solo, más que nada cuando nos saltamos el horario habitual (es un perro de costumbres). Por las noches cogio la costumbre de dormir con nosotros y al final te gruñia y todo cuando le empujabas en la cama así que decidimos cerrarle la puerta de la habitación para que no entrara. Se pasaba la noche en la puerta llorando...y cada día un pipi en el pasillo o una caca, así que decidí dejarle encerrado en la cocina. Durante 10 días no paró de llorar en toda la noche pero ahora se va el solito a su cuna cuando ve que nos levantamos del sofa. Ya no a vuelto a hacerse sus cositas en casa y es un magnifico despertador, ya que a las 7 o asi (cuando suena nuestro despertador del movil) él ya empieza a llorar para que bajemos a abrirle la puerta. Con constancia lo hemos conseguido, ya solo queda que los fines de semana no suene el despertador perruno!!!
Suerte!!

Re: Hola!!, soy Elvis y ladro como los ángeles! 23 Feb 2012 17:36 #73144

• Belcar
Bienbenidos al foro y confirmo lo del despertador, es sonar y no dejarte tranquilo hasta que te levantes
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos