¡Hola....!

Hola a todos, me llamo Juan. Llevo algún tiempo en el foro, perdonar que aun no me haya presentado formalmente . Pero bueno todo tiene arreglo. Soy de Albacete, vivo en un pueblo cerca de la capital, Valdeganga. Soy un amante de los perros en general, y de dos razas en concreto, una que me enamoró desde el principio, el cocker spaniel inglés, por su belleza, carácter, e inteligencia, de los cuales tengo tres ejemplares, Lili de siete años, Sena de tres años y Rocky de cuatro, y que al final me ha llevado a meterme en el bello y controvertido mundo de la cría, practicándola siempre desde un punto de vista sumamente responsable y respetando al máximo la integridad de mis mascotas . Y otra que me tiene fascinado, el basset hound, de la cual he leído y estudiado mucho, pero no tengo experiencia práctica ya que no tengo ningún orejotas de este tipo todavía conmigo . Cosa que está apunto de cambiar, ya que en breve, si todo va bien, pasará a formar parte de mi familia, una hembrita que se llamará Mafalda, , procedente del criadero de Olea Bulls, y que estoy ansioso por poderos presentar , también he de decir que aparte de estas dos razas, comparte su vida conmigo, Lucas, un pastor Blanco suizo de nueve años que encontramos en la calle abandonado a la edad de un mes, fue mi primer perro, y es el jefe de la manada, de la cual cuida con tesón. También es una raza maravillosa, en mi opinión un poco cabezota e independiente, pero creo, según me cuentan, que el basset le gana, ya veremos que tal sale la experiencia. . Y poco más, espero que me acojáis en vuestra tribu, y podéis contar conmigo para cualquier cosa que podáis necesitar.