- Gracias recibidas 352
Hola a todos, me llamo Juan. Llevo algún tiempo en el foro, perdonar que aun no me haya presentado formalmente
. Pero bueno todo tiene arreglo. Soy de Albacete, vivo en un pueblo cerca de la capital, Valdeganga. Soy un amante de los perros en general, y de dos razas en concreto, una que me enamoró desde el principio, el cocker spaniel inglés, por su belleza, carácter, e inteligencia, de los cuales tengo tres ejemplares, Lili de siete años, Sena de tres años y Rocky de cuatro, y que al final me ha llevado a meterme en el bello y controvertido mundo de la cría, practicándola siempre desde un punto de vista sumamente responsable y respetando al máximo la integridad de mis mascotas
. Y otra que me tiene fascinado, el basset hound, de la cual he leído y estudiado mucho, pero no tengo experiencia práctica ya que no tengo ningún orejotas de este tipo todavía conmigo
. Cosa que está apunto de cambiar, ya que en breve, si todo va bien, pasará a formar parte de mi familia, una hembrita que se llamará Mafalda,
, procedente del criadero de Olea Bulls, y que estoy ansioso por poderos presentar
, también he de decir que aparte de estas dos razas, comparte su vida conmigo, Lucas, un pastor Blanco suizo de nueve años que encontramos en la calle abandonado a la edad de un mes, fue mi primer perro, y es el jefe de la manada, de la cual cuida con tesón. También es una raza maravillosa, en mi opinión un poco cabezota e independiente, pero creo, según me cuentan, que el basset le gana, ya veremos que tal sale la experiencia.
. Y poco más, espero que me acojáis en vuestra tribu, y podéis contar conmigo para cualquier cosa que podáis necesitar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡Hola Juan!
Bienvenido al fascinante mundo de los orejas jajajaja
Por supuesto que te acogemos, aquí la gente es muy maja
Creo que notarás en cuanto pases un ratito con Mafalda, que los basset son para echarles de comer aparte. Por mucho que leas y estudies sobre ellos, hasta que no cae uno en tus manos, no sabrás lo cafrecillos que pueden llegar a ser jajajaj. Eso sí, perro más bueno y payasete no he visto nunca. No te vas a aburrir nunca con un basset
Espero que llegue prontito Mafalda a casa y nos la presentes con fotillos, que aquí somos unos frikazos de las fotos
Lo dicho, bienvenido a este foro, que te va a ayudar mucho cuando tengas alguna duda con Mafalda, hay comentarios de mil tipos y de muchos temas.
Nos leemos
Un saludo
Mayka
Hola Juan!Bienvenidos toda tu manada y tu,a Bassetmania!!!
Muy bien que te hayas decidido a poner una orejona en tu vida...no te vas a arrepentir.Haces bien en empaparte de lectura pa torearlos,jejeje...ya se encargara Mafalda ( me encanta el nombre)de enseñarte a ti,como hay que tratarla,y a medir tu grado de paciencia,que espero sea muy alta...la vas a necesitar.
Como dices que has leido mucho sobre la raza,pues ya no te digo na,jeje....espero en la practica,te sirva de algo.Mas o menos,es como cuando te sacas el carnet de conducir...y tienes que conducir un trolebus,jejeje,por la orilla del rio en Valdeganga,jejeje.
No te preocupes,por la cara que ponen tus colegas,por querer a un basset.La van a poner,despues de envidia,cuando la vean,y conozcan sus virtudes,jejeje.
Espero que cuando nos juntemos los de por aqui,puedas unirte,y que se conozcan nuestros orejas.
Mi orejon Blas,no puede salir a la calle,todavia...por lo del atropello.Y Guti,esta de campamentos con un amigo.Por lo que de momento no puedo quedar con nadie,jeje.
Me alegra mucho,que te hayas decidido a escribir por aqui.Y todas las dudas que te puedan ir surgiendo,no dudes en comentarlas.Aqui siempre intentaremos ayudarte,dandote nuestras opiniones,de lo que hemos aprendido dia a dia,con ellos.
Seguro que una orejona andaluza,va a poner mucha alegria en tu vida.Mi orejon Blas es de Sevilla,y es la alegria de la huerta.El Guti,es nacido en Barcelona,y adoptado en Madrid....y ahora empadronao en la mancha,jejeje.
No te suelto mas rollo,jeje.Pa lo que te haga falta,ya sabes.
Un abrazo
Juanje
bienvenidos a bassetmania!!
estamos deseando ver fotos, de mafalda (me encanta el nombre que has elegido) y del resto de tu manada.
Hola Juan,lo primero darte la bienvenida y espero que te sirvamos de ayuda en los problemillas que puedan surguir co Mafalda.Ya veo que tienes experiencia con perros,pero siento decirte que de poco te valdra con un orejas porque ellos son diferentes a cualquier otro perro.Necesitaras 100 veces mas paciencia,pero nunca tendras un perro mas bueno,cariñoso,dibertido....porque no existe raza mas maravillosa,son lo mas.
Y cuando este en casa,fotos por fa.
Seguro que una orejona andaluza,va a poner mucha alegria en tu vida.Mi orejon Blas es de Sevilla,y es la alegria de la huerta.El Guti,es nacido en Barcelona,y adoptado en Madrid....y ahora empadronao en la mancha,jejeje.
¿Blas es de Sevilla? Melo también Lo mismo son hermanos y todo
Si me dices que Blas cumple años en Febrero ya seguro que sí jejejejeje.
Como ves Juan, aquí vas a estar como en casa.
Un saludo.
Mayka.