× <strong>Bienvenido al Foro de Bassetmania!</strong><br><br>Cuentanos tu bassetmania, tu lugar de origen, cuantos Basset Hound tienes, aficiones y en general cualquier tipo de información que permita al resto de Bassetmaniacos conocerte un poco mejor.<br>Desde Bassetmania damos la bienvenida a todos los miembros y esperamos veros muy a menudo por la página!<br>

Topic-icon ¡Hola....!

• Sonia Lucas
  • Invitado
  • Invitado
26 Mar 2012 12:20 #73773 por Sonia Lucas

Hola Juan y Conchi!!!

Somos Lucas (orejon) y Sonia (su mami) je,je,je . Nosotros también somos de un pueblecito de Albacete estamos muy cerquita de vosotros. :side:
Dile a tu mujer que cuando vea a Mafalda (me encanta el nombre), se va a enamorar de ella el primer día son unos perros muy especiales, se hacen muchísimo de querer; yo tengo amigos que no les hacen gracia los perros, pero cuando ven a Lucas dicen que les hace mucha gracia y terminan tocándolo y jugando con el.Enamoran a todo el mundo :kiss:
Ya te ha comentado Juanje que tenemos pensado quedar los de Alba y alrededores un poquito mas adelante, en cuanto se ponga bien Blas y así que se conozcan nuestros perritos y jueguen.

Saludos
:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• delvalledegangas
  • Avatar de delvalledegangas Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
26 Mar 2012 13:19 #73776 por delvalledegangas

Sonia Lucas escribió:

Hola Juan y Conchi!!!

Somos Lucas (orejon) y Sonia (su mami) je,je,je . Nosotros también somos de un pueblecito de Albacete estamos muy cerquita de vosotros. :side:
Dile a tu mujer que cuando vea a Mafalda (me encanta el nombre), se va a enamorar de ella el primer día son unos perros muy especiales, se hacen muchísimo de querer; yo tengo amigos que no les hacen gracia los perros, pero cuando ven a Lucas dicen que les hace mucha gracia y terminan tocándolo y jugando con el.Enamoran a todo el mundo :kiss:
Ya te ha comentado Juanje que tenemos pensado quedar los de Alba y alrededores un poquito mas adelante, en cuanto se ponga bien Blas y así que se conozcan nuestros perritos y jueguen.

Saludos
:P

:laugh: ¡Qué bien!:cheer: Yo pensaba que aquí en Albacete no había casi orejones y están saliendo como setas en otoño. :silly: . Gracias por vuestra acogida. Y nada, por mí no hay problema, cuando queráis quedamos. Hoy he hablado con el criador de Mafalda y ya me ha dado vía libre para recogerla, eso sí me ha dicho que de monto, como le falta una vacuna que la tenga un poco entre algodones, hasta que esté totalmente fuera de peligro (totalmente vacuna), me ha dicho que por el tipo de vacuna un mes, a ver si en este tiempo el pobre Blas termina de recuperarse y hacemos una quedada, que parece que esas reuniones sólo están están destinadas a ciudades más importantes. :laugh: ¡Pues los de Albacete no vamos a ser menos!:cheer:

• Sonia Lucas
  • Invitado
  • Invitado
27 Mar 2012 08:08 #73801 por Sonia Lucas

Estarás super contento de que ya puedes ir a por Mafalda :silly: :silly: :silly:
Cuando fui a recoger a Lucas a Guadalajara también le faltaba una vacuna, lo lleve a su vete y me dijo que tenia que estar en casa y que si lo sacaba a la calle, que tuviera cuidado de que no comiera nada.

Cuando la tengas ya sabes sube fotos de ella y de toda tu family perruna :P

En Albacete y alrededores que yo sepa ya son 5 Basset Hound y esto va aumentando :side: , cuando quedemos te tienes que llevar tambien a los coker y al pastor Lucas :)

Saludos
:woohoo:

• natalia79
  • Invitado
  • Invitado
27 Mar 2012 08:27 #73805 por natalia79

Sonia Lucas escribió:

En Albacete y alrededores que yo sepa ya son 5 Basset Hound y esto va aumentando :side: , cuando quedemos te tienes que llevar tambien a los coker y al pastor Lucas :)

Oye pues esas cantidades de orejones ya dan para hacer una quedada en toda regla!! :) :woohoo: además con los paisajes tan bonitos que tenéis por ahí podéis sacar unas buenas fotos!

:kiss:

• BLAS y GUTI
  • Invitado
  • Invitado
27 Mar 2012 09:00 #73809 por BLAS y GUTI

natalia79 escribió:

Sonia Lucas escribió:

Oye pues esas cantidades de orejones ya dan para hacer una quedada en toda regla!! :) :woohoo: además con los paisajes tan bonitos que tenéis por ahí podéis sacar unas buenas fotos!

:kiss:

Jejeje....pues yo conozco otros cinco basset mas,jejeje....tres de ellos,se han ido a vivir a Valencia,y solo vienen en vacaciones.Otra he coincidido alguna vez con su dueña,pero es una abueleta,y apenas sale lo justito.Y la otra,la dieron en adopcion,y no se,a donde fue a parar.
Un abrazo
juanje
:silly:

• Sonia Lucas
  • Invitado
  • Invitado
27 Mar 2012 09:06 #73810 por Sonia Lucas

La verdad que si Natalia no pensaba yo que hubiera tanto orejotas por esta zona je,je,je y de los paisajes yo no tengo nada mas que subir la persiana,donde yo vivo en su pueblo pequeñito pero muy bonito, por el pasa el rio Jucar y hasta en el parque tenemos patos que alimentamos los del pueblo y los fines de semana los niños de otros pueblos que vienen a darles pan y algun que otro gusanito. La verdad esque no me puedo quejar de pueblo como digo yo por aqui hay mucho verde :-)

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos