TEMA: Hola soy lola

Bienvenido al Foro de Bassetmania!

Cuentanos tu bassetmania, tu lugar de origen, cuantos Basset Hound tienes, aficiones y en general cualquier tipo de información que permita al resto de Bassetmaniacos conocerte un poco mejor.
Desde Bassetmania damos la bienvenida a todos los miembros y esperamos veros muy a menudo por la página!

Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta

TEMA: Hola soy lola

Hola soy lola 30 May 2012 23:36 #75080

la magaHola Soy lola desde el DF MX, me acabo de registrar, por lo tanto mil disculpas si no hice bien la subida de mis fotos, bueno saludos a todos.
Última Edición: 30 May 2012 23:52 por la maga. El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola soy lola 31 May 2012 10:27 #75085

malagueta10hola lola bienbeniva al maravilloso mundo de las orejas jijiijijij nosotros somos yo miguel la de la foto es lara y luego my xikitina de tres meses se llama molly espero k encuentres todo lo ke necesites aki saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola soy lola 31 May 2012 13:44 #75089

pepoAle, ...pues a practicar con la fotos... ¡Bienvenidas!

Re: Hola soy lola 31 May 2012 17:23 #75092

TotoroBienvenidas! Yo me llamo Tahnee, mi orejona se llama Toto y mi otra perrita se llama Lupa. Nosotras somos de Alicante, España! Por aqui hay gente muy maja y unos orejones espectaculares! Un saludo!