Buenas!
Por fin tenemos a nuestro cachorrete en casa, se llama Garzón y tiene 2 mesecitos recien cumplidos. Os dejo una fotillo del viaje en coche a casa, al pobre no le ha gustado mucho el coche pero se ha echo 400 km sin marearse..., y la otra es en casa, cuando estaba tímido.
No le gusta nada dormir en su transportín (de talla adulto), y duerme en el empapador
las dos noches que lleva en casa nos hemos levantado el estaba ahí. No se si es que no le gusta, pero hemos intentado ponerle una mantita, sus juguetes y algún premio en su transportín pero nada, ah! y también le hemos quitado la mitad de arriba para que lo tenga abierto de modo que es como una cuna. Lo que hacemos es que la parte de la "cuna" abierta (donde se colocaría la puerta) le permite únicamente acceder al baño, donde al principio tiene su comida y bebida, y al fondo el empapador. Cuando nos despertamos tiene caca donde le parece (porque no suele atinar en el empapador) y dormido en el empapador. No se si esque considera que la "cuna" es una carcel que le impide salir, o es que deberíamos poner el techo para que este más cobijado, no se... ¿que hacemos mal?
Por otra parte, aunque lo he hablado con mi criador, y un amigo veterinario, aunque solo sea por saber si os ha pasado, Garzón cuando termina de hacer cacotas, sale un poquito de sangre con mucosidad. Me han dicho que puede estar relacionado con que está desparasitado hace nada e incluso por el estrés, y que le vigilase si perdurase. ¿Qué opináis?
Muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo!