Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme
<strong>Bienvenido al Foro de Bassetmania!</strong><br><br>Cuentanos tu bassetmania, tu lugar de origen, cuantos Basset Hound tienes, aficiones y en general cualquier tipo de información que permita al resto de Bassetmaniacos conocerte un poco mejor.<br>Desde Bassetmania damos la bienvenida a todos los miembros y esperamos veros muy a menudo por la página!<br>

TEMA: Garzón ha llegado a casa

Garzón ha llegado a casa 07 Sep 2015 10:49 #75990

• Hugo
  • Forero Novato
  • Gracias recibidas 1
Buenas!

Por fin tenemos a nuestro cachorrete en casa, se llama Garzón y tiene 2 mesecitos recien cumplidos. Os dejo una fotillo del viaje en coche a casa, al pobre no le ha gustado mucho el coche pero se ha echo 400 km sin marearse..., y la otra es en casa, cuando estaba tímido.

No le gusta nada dormir en su transportín (de talla adulto), y duerme en el empapador :( las dos noches que lleva en casa nos hemos levantado el estaba ahí. No se si es que no le gusta, pero hemos intentado ponerle una mantita, sus juguetes y algún premio en su transportín pero nada, ah! y también le hemos quitado la mitad de arriba para que lo tenga abierto de modo que es como una cuna. Lo que hacemos es que la parte de la "cuna" abierta (donde se colocaría la puerta) le permite únicamente acceder al baño, donde al principio tiene su comida y bebida, y al fondo el empapador. Cuando nos despertamos tiene caca donde le parece (porque no suele atinar en el empapador) y dormido en el empapador. No se si esque considera que la "cuna" es una carcel que le impide salir, o es que deberíamos poner el techo para que este más cobijado, no se... ¿que hacemos mal?

Por otra parte, aunque lo he hablado con mi criador, y un amigo veterinario, aunque solo sea por saber si os ha pasado, Garzón cuando termina de hacer cacotas, sale un poquito de sangre con mucosidad. Me han dicho que puede estar relacionado con que está desparasitado hace nada e incluso por el estrés, y que le vigilase si perdurase. ¿Qué opináis?

Muchas gracias por vuestros consejos.

Un saludo!
Última Edición: 07 Sep 2015 11:03 por Hugo. Razón: Corrección
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garzón ha llegado a casa 09 Sep 2015 09:20 #75991

• NuriaCB
  • Forero Novato
  • Gracias recibidas 1
Hola Hugo,
Enhorabuena por Garzón y a disfrutarlo!! No se si has tenido anteriormente un basset, pero bajo mi punto de vista son "especiales".
Para empezar no soy veterinaria ni me dedico al mundo de los perros, asi que mis consejos son a mero titulo personal: Te recomendaria que no la dejes en el trasportin, la mia no soportaba que la dejaramos alli (pese a que nos lo recomendó el criador que nos la vendió), se estresaba mucho. Los primeros dias, lo mejor es rellenar una botella de plástico de 1.5 lt con agua caliente y taparla con una mantita o toalla, y ponerla encima de su colchoneta, a poder ser en un rincon. Le servirá para estar mas tranquilo ya que le dara el calor maternal que le falta. Dejadle en el otro lado de la habitacion la comida y el agua, y el empapador a mitad de camino, asi identificará la zona de sueño / comida /WC, aunque no es un proceso rapido...y respecto a lo de las heces con sangre miralo bien con un veterinario, esperemos que no sea nada, pero no lo dejes pasar.
No puedo ver la foto de tu peque, a ver si la puedes subir y asi lo conocemos!! yo intento colgar la foto de nuestra Daisy y siempre me da error!!
Mucha suerte!!
Nuria

Garzón ha llegado a casa 09 Sep 2015 12:41 #75992

• Hugo
  • Forero Novato
  • Gracias recibidas 1
Buenas!

Le he puesto el techo y parece que le gusta, es una guarida para él. A ver si sigue así, y si no seguiré tu consejo, que por cierto agradezco mucho. En general está mucho mejor día a día, es muy juguetón y solo quiere mimos, nos ha ganado por completo, y eso que las va liando por donde pasa :)
Ya me ha dicho el veterinario que eran espiroquetas (un típo de bacteria), así que nada, a desparasitar y debería ser suficiente.
En cuanto a las fotos, he intentado subirlas en gif y en jpg con menos de 400 píxeles en el lado mayor, pero nada, no me deja. Alguien que me pueda decir como hacerlo? (Saviendo que he leído y seguido el tutorial que hay en el foro hace tiempo). Yo quiero subirlas pero no se como.

Un saludo,

Hugo
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos