TEMA: Prueba de Aptitudes Naturales 2011

Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta

Página:1...34567

TEMA: Prueba de Aptitudes Naturales 2011

Re: Prueba de Aptitudes Naturales 2011 12 May 2011 11:56 #66834

PattyOh, qué pena que no se haga! Bueno, yo a la siguiente si quiero ir. Por cierto, hay que entrenarles antes? cómo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Prueba de Aptitudes Naturales 2011 13 May 2011 08:00 #66866

LaikatBuenos días Nada, no pasa nada:dry: para la próxima nos apuntamos para las Dos Pruebas, las del PAN para los Orejas y a las PAEPS, para los Dueños:silly: . Un saludo.

Re: Prueba de Aptitudes Naturales 2011 13 May 2011 11:30 #66881

cesar,catahola: una pena que al final no se pueda celebrar,pero bueno a ver si la proxima es pronto y podemos disfrutar de un magnifico dia. saludos, Roberto(robin).

Re: Prueba de Aptitudes Naturales 2011 13 May 2011 17:31 #66911

Mariano DESCONECTADO Administrator Mensajes: 4314 Gracias recibidas 840 Karma: 42Patty escribió: Oh, qué pena que no se haga! Bueno, yo a la siguiente si quiero ir. Por cierto, hay que entrenarles antes? cómo? Hola Patty, Yo creo que Whisky podría pasar bastante bien las Pruebas de Aptitudes Naturales. En cuanto al entrenamiento, lo único que tienes que hacer es intentar llevarle a zonas de campo abierto y dejar que el busque los rastros que hay dispersos. De todas formas, en este tipo de cosas el experto es Ángel, puesto que el tiene mucha experiencia y seguro que te puede dar buenos consejos para ir entrenando, puesto que yo no consigo que Falbalá y Obélix se separen de mí demasiado, salvo que vean a otro perro. Saludos, Mariano

Re: Prueba de Aptitudes Naturales 2011 13 May 2011 17:48 #66918

Asun¡Qué penaaa!!! Para algo que se hacía cerca de casa... En fín, otra vez será Que vaya todo muy bien mañana

Página:1...34567