Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Empezando a ratrear con Lola

Re: Empezando a ratrear con Lola 26 Jun 2010 09:48 #51335

• LolaNava
  • Moderador
  • Lola.
  • Gracias recibidas 170
Por cierto Angel,una cosa que me llama la atención es que cuando encuentra a la persona no late eso suele ser normal? Quiero ir poco a poco aprendiendo mas sobre el rastro mientras mi cuerpo me lo permita claro.

Un abarzao David. :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Empezando a ratrear con Lola 26 Jun 2010 13:10 #51340

• danko87
La verdad es que el juego del escondite es muy divertido, tanto para nosotros como para nuestros orejotas.Yo con Danko lo que suelo hacer es esconderle premios por matorrales, bajo la hojas, etc...

Como no, lo encuentran rapidisimo, por eso, empecé escondiendole en un terreno pequeño y poco a poco vas agrandando el espacio. Da gusto ver como solamente con el olfato, encuentra todos los premios.Una vez se ha comido todos vuelve a buscarte, para que le des un poco mas. jejejeje :laugh: :laugh: :laugh:

Es lo que tiene tener uno de los mejores sabuesos....

Un saludo

Victor y Laura ;)

Re: Empezando a ratrear con Lola 26 Jun 2010 14:55 #51344

• Asun
Hola David, quizá Angel te lo pueda explcar mejor, pero, por lo que yo he visto, nada tiene que ver la búsqueda de los amos con el olor de una pieza de caza....
La búsqueda de los amos es un juego: cuando te encuentran dan respingos y algún ladrido de alegría (y eso cuando les ha costado un rato).
Con las piezas de caza, por compararlo con humanos, les sube la adrenalina: no es un juego, es un reto, y en esas ocasiones, ya ves si laten, sííííí......Y te aseguro que a las mías no les ha enseñado nadie, a lo de buscar a la ama sí, pero a lo de la caza noooooo!!!!!!!!

:kiss: :kiss:

Re: Empezando a ratrear con Lola 27 Jun 2010 10:22 #51361

• Arimarmes
Hola david,

Asun tiene toda la razón en lo que dice, el instinto de lalir el rastro las especies de caza lo llevan en la sangre, no es lo mismo con el rastro de personas. No obstante lo que puedes conseguir es que lata en cuanto encuentre a la persona. Con paciencia, cuando te escondas lo haces con el preio o juguete que mas le guste y en cuanto te encuentre, no se lo des hasta que lata al menos una vez, en cuanto lata se lo das. Ya verás que cuando te encuentre, al tiempo cada vez latirá mas, es cuestión de paciencia.

Re: Empezando a ratrear con Lola 28 Jun 2010 14:23 #51374

• LolaNava
  • Moderador
  • Lola.
  • Gracias recibidas 170
Muchas gracias por el consejop Angel,la verdad que este detalle no lo sabia de que solo laten con el rastro de alguna pieza,asi que intentaré seguir los consejos.

Un abrazo David. :)

Re: Empezando a ratrear con Lola 28 Jun 2010 15:17 #51383

• Bbs
¿qué es latir? ¿¿ladrar??
¡yo también quiero probar lo del escondite!, ¿cómo lo hacéis? ¿les llamáis cuando os escondéis? ¿como hacéis para captar su atención para que empiecen a buscar?
Este fin de semana Martín ha visto un conejo por primera vez. Hemos estado en una finquilla llena de animales: perdices, gallinas,etc, y conejos. Pues de todo lo demás pasó y estuvo ladrando al conejo como dos horas(esto fue por la noche). Al día siguiente volvimos a ir e intentó colarse por debajo de la alambrera que le separaba del conejo. Me costó Dios y ayuda que dejara en paz al animalito. ¿Será esto por su instinto cazador?
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos