Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Método de entrenamiento para rastro

Re: Método de entrenamiento para rastro 20 Oct 2010 20:17 #56144

• Bbs
Hoy hemos empezado haciendo lo del pie y le ha encantado. Lo hemos hecho con un calcetín mío y salchichas.
Mañana más, ya os iré contando.

La verdad es que yo creo que sí Ángel que el jodío es muy espabilao, pero ya te diré, jajaja

Mil gracias Ángel!

Bbs
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Método de entrenamiento para rastro 21 Oct 2010 14:03 #56189

• Patty
Hola!

Es muy interesante todo esto. Yo quiero ponerlo en práctica!!

A qué os referis con lo de la ropa? consiste en esconderle tu propia ropa a ver si la encuentra?
Hace no mucho vi un reportaje de los sabuesos que decía que si frotabas una gasa en tu propia piel, la metías en un sobre y se la dabas a oler, el perro te encontraba aunque estuvieras a varios kms. Eso imagino que será complicado no? :S

Por ahora nosotros lo que hemos hecho es escondernos detrás de unos setos del parque y nos ha encontrado, aunque la verdad es que no estábamos demasiado lejos :blush:

Lo que está claro es que los orejones con tal de comer son capaces de hacer cualquier cosa jeje.

besos

Re: Método de entrenamiento para rastro 22 Oct 2010 06:48 #56227

• natalia79
Buena idea lo del calcetín! aunque Chikatilo ya los encuentra (creo que sería capaz de sacarlos de debajo de las piedras :P ) porque siempre está buscando por casa: en los rincones, debajo del sofá, mete el hocico dentro de los zapatos para ver si está ahí su presa :S :S , ni que crecieran como los champiñones!

:kiss:

Re: Método de entrenamiento para rastro 22 Oct 2010 07:04 #56228

• natalia79
Por cierto, el otro día leí un artículo en internet sobre el olfato de los perros, éste es un extracto:

"Es fácil advertir que lo primero que hace el perro cuando un desconocido entra a su casa es olfatearlo de arriba a abajo, para recién después, tal vez, observarlo. También es habitual ver que los cachorros, especialmente aquéllos pertenecientes a ciertas razas más aptas para la caza, pasan largas horas olfateando los zócalos de su propia casa. ¿Por qué?. Simplemente, están conociendo el lugar donde viven, y están reconociendo, además, su propio sentido del olfato. "

Me pareció interesante porque Chikatilo se pasa muchas veces pegado el hocico al zócalo o las juntas de los azulejos de casa, como buscando y yo me preguntaba qué narices habría ahí ;) ahora ya sé que sólo está oliendo jeje!

os paso el link: www.portalbassethound.com/bassethound-el-olfato-del-perro

Saludos!
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos