Te comprendo perfectamente. Hace un par de semanas Faca y Chencha vivieron su "aventura" del mes cayéndose por un semi-acantilado, y quedándose allí una noche... ¡Vaya susto que nos llevamos!. Además las muy condenadas no decían ni guau, y eso que pasamos pegados a ellas (para mi que cogieron el conejo que perseguían ladera abajo y se lo estaban comiendo,jejejeje).
Otro día, el año pasado, la loca de Chencha (que como diría mi madre, le fatal un hervor), se nos fue detrás de Nela, que perseguía un zorro, y se quedó "atrapada" en una cantera. La muy zopenca no supo volver sobre sus pasos, y allí estaba ¡Auuuu, auuuuuuu, auuuuuuuuuu, auuuuuu!. jejejejejej
Otro día me llama Jóse,que se había ido a entrenar con los perros y me dice: Basia se ha escapado, no sé dónde está, para mi que la asustó un perro... Me preparé para salir a buscarla, y según abrí el portalón de casa, fiuuuuuuuuu, allá que entra la perra como alma que lleva el diablo. Pues se había venido sobre sus pasos desde la zona de entrenamiento...¡Son más listos!
Las fotos que quitaron fueron las de los lotes, y creo que vídeo no hizo nadie, así que creo que te quedarás con las ganas jijiijij. A ver si a la siguiente prueba que vayamos, dejo sólo a mi marido de conductor y yo grabo la prueba. (Claro que como el monte sea como el de esta prueba, lo único que se verán serán tojos...)

Biquiños...