Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Felicidades Noelia B.

Re: Felicidades Noelia B. 12 Oct 2010 17:50 #55302

• LolaNava
  • Moderador
  • Lola.
  • Gracias recibidas 170
Perdón upsssssssss Ángel muchas gracias por la información sino seguramente no nos hubiesemos enterado.:)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Felicidades Noelia B. 13 Oct 2010 12:40 #55405

• Noelia B.
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
¡Gracias a to@s!
La verdad es que estoy muy contenta con tod@s mis chuchis... (por cierto Ángel,de basset fauve, ná, que son petit basset griffon vendéen, jejejejejeje)
Las bassets se han portado fenomenal, trabajando en un monte con una pendiente de aupa, todo lleno de leña y de tojos. La ventaja fue la hora en la que salieron, a las 18:30, y que ya empezaba a refrescar algo... Bajaron un conejo (pequeño) y lo volvieron a subir, casi al final del tiempo de la prestación... Faca fue la que llevó la voz cantante (para eso es la mayor, y más experimentada), pero tanto Chencha como Basia hicieron un trabajo estupendo.
En cuanto a los petit, pues en su línea... ¡A lo loco, a lo locooooooooo! No hicieron un mal trabajo, pero estuvieron divididos en dos: Falbalá con su conejo, y los otros tres con otro... De todas maneras también estoy muy orgullosa de ellos, que también tienen ya su cartilla de Trabajo...

Aprovecho, ya que no entro mucho por estos lares, para animar a todo el mundo a que trabajen con sus bassets el rastro, porque la verdad es que es una gozada salir al monte con estos perros.

De nuevo muchísimas gracias a tod@s.
Biquiños,
Noelia B. :kiss: :kiss: :kiss:

Re: Felicidades Noelia B. 13 Oct 2010 13:52 #55411

• abantu
¡Felicidades Noelia! ¿Te hicieron alguna foto o video? :silly:

Tengo vicio...:cheer:

Yo me veo incapaz para el rastro, siempre que les veía echar a correr por el prao pensaba que quizá no iban a volver si encontraban algo más interesante...sobre todo la madre de Pepo, Kika, que como vivía en ciudad, las excursiones se las pegaba con su compi Kión, ...y pata a pata un día se recorrieron Oviedo porque les perdí de vista de tal forma que acabé encontrándolos a los tres días metidos por un señor que se los cruzó en una carbonera y que dió la casualidad de que tenía un comercio donde entré a pegar un cartel con su foto.:blink:

Después de aquella, ...ni una más.

Eran mis primeros bassets y pensaba, tonta de mí, que era un perro "normal".
Claro que Kikina estaba como un verdadero cencerro.:laugh:

Son tremendos. :woohoo:

Lo dicho, suena a que has pasado un día precioso. ¡Enhorabuena!
Última Edición: 13 Oct 2010 13:58 por abantu.

Re: Felicidades Noelia B. 13 Oct 2010 14:46 #55413

• Noelia B.
;) Te comprendo perfectamente. Hace un par de semanas Faca y Chencha vivieron su "aventura" del mes cayéndose por un semi-acantilado, y quedándose allí una noche... ¡Vaya susto que nos llevamos!. Además las muy condenadas no decían ni guau, y eso que pasamos pegados a ellas (para mi que cogieron el conejo que perseguían ladera abajo y se lo estaban comiendo,jejejeje).
Otro día, el año pasado, la loca de Chencha (que como diría mi madre, le fatal un hervor), se nos fue detrás de Nela, que perseguía un zorro, y se quedó "atrapada" en una cantera. La muy zopenca no supo volver sobre sus pasos, y allí estaba ¡Auuuu, auuuuuuu, auuuuuuuuuu, auuuuuu!. jejejejejej
Otro día me llama Jóse,que se había ido a entrenar con los perros y me dice: Basia se ha escapado, no sé dónde está, para mi que la asustó un perro... Me preparé para salir a buscarla, y según abrí el portalón de casa, fiuuuuuuuuu, allá que entra la perra como alma que lleva el diablo. Pues se había venido sobre sus pasos desde la zona de entrenamiento...¡Son más listos!
Las fotos que quitaron fueron las de los lotes, y creo que vídeo no hizo nadie, así que creo que te quedarás con las ganas jijiijij. A ver si a la siguiente prueba que vayamos, dejo sólo a mi marido de conductor y yo grabo la prueba. (Claro que como el monte sea como el de esta prueba, lo único que se verán serán tojos...):woohoo:
Biquiños... :kiss: :kiss: :kiss:

Re: Felicidades Noelia B. 13 Oct 2010 15:09 #55415

• abantu
JOooooooOOOOooo, bueno, para la próxima.

Leer tus aventuras me quita miedos...si tengo que bajar acantilados y montañas pasándolo mal en los extrarradios de una ciudad es que no es lo mío :laugh:
¡Es que además los tíos no saben que están perdidos! :woohoo:

Ves lo que pasa, no puedo, no puedo: una mañana, con la niebla que cae por la zona en que vivimos, de repente no los ví, no los ví de tal manera que tuve que dar media vuelta para casa corriendo, coger el coche y meterme con él por los caminos del parque para recorrelo más rápido y no llegar tarde al trabajo. Una angustia y una congoja que cuando los vi delante de mí en medio de la niebla cerrada, salgo del coche y me mira Kika como diciendo: "Hola jefa, ¿qué tal?", me dió por reir de la gimkana que me había montado yo sola a las siete de la mañana.

Siempre le echaba la culpa a Kikina porque Kión era un bendito que solo hacía el trenecito detrás de su reina. :)

Besos. :kiss:
Última Edición: 13 Oct 2010 15:15 por abantu.

Re: Felicidades Noelia B. 13 Oct 2010 16:09 #55419

• Arimarmes
Vaya Noelia, se me fue la pinza al escribir, ya se que tienes petit basset grifon vendeen, será que no te los he mirado veces!! es una raza que me encanta e incluso durante un tiempo nos planteamos coger alguno y los del madrosense (que se que tienes alguno) los vi trabajar en una prueba de trabajo en Soria y, incansables, un poco locos, pero incansables.

Lo dicho, muchas felicidades!!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos