Mariano escribió:
Habría que añadir también una que va a organizar el CEBH el día 12-13 de febrero (Dios mediante) sobre conejo y que está en tramitación. Para el 2011 había previstas organizar dos pruebas, al igual que en 2010, pero como ya no vamos a continuar con el CEBH ni Ángel Martí ni yo pues no se que pasará con la segunda.
Lo mismo pasa con la prueba de aptitudes naturales. En ese sentido me gustaría destacar que a día de hoy, el CEBH es el único club de razas de rastro que organiza este tipo de pruebas y que tanto Ángel Martí como yo decidimos presentarnos a las pruebas para juez con el fin de que el CEBH pudiera contar con dos jueces para este tipo de pruebas totalmente gratis (en la prueba de Canals que la juzgue yo, renuncie a cobrar todos los gastos: el desplazamiento -alrededor de 300 € de acuerdo a las normas de la RSCE- las dietas y el alojamiento - puesto que gracias a la labor del socio José Luís Trujillo, el alojamiento fue gratis para todo el mundo que participó).
Saludos,
Mariano

uupssssss. Perdón Mariano. No sabía lo de las pruebas del Club

Cuando puedas contar en dónde van a ser y alguna cosilla más, ya sabes.
La verdad es que Febrero va a ser un mes movidito... ¡Me da a mi que la cuesta en vez de en Enero, va a ser en Febrero...!
Aprovecho la ocasión para agradeceros tanto a tí, como a Ángel vuestros esfuerzos en cuanto al tema de las pruebas de rastro se refiere. (En lo otro también, por supuesto). Espero que la nueva Junta del Club siga en esta línea, por lo menos en cuanto a trabajo se refiere.
Biquiños,
Noelia B.
PD. Asun, yo creo que me voy a hacer una camiseta con la foto de mi avatar, para cuando vaya a las pruebas de rastro, jijiiijiijii. ¿Qué opinas?