Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: CALENDARIO PRUEBAS DE RASTRO 2010-2011

Re: CALENDARIO PRUEBAS DE RASTRO 2010-2011 27 Oct 2010 19:58 #56804

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Habría que añadir también una que va a organizar el CEBH el día 12-13 de febrero (Dios mediante) sobre conejo y que está en tramitación. Para el 2011 había previstas organizar dos pruebas, al igual que en 2010, pero como ya no vamos a continuar con el CEBH ni Ángel Martí ni yo pues no se que pasará con la segunda.

Lo mismo pasa con la prueba de aptitudes naturales. En ese sentido me gustaría destacar que a día de hoy, el CEBH es el único club de razas de rastro que organiza este tipo de pruebas y que tanto Ángel Martí como yo decidimos presentarnos a las pruebas para juez con el fin de que el CEBH pudiera contar con dos jueces para este tipo de pruebas totalmente gratis (en la prueba de Canals que la juzgue yo, renuncie a cobrar todos los gastos: el desplazamiento -alrededor de 300 € de acuerdo a las normas de la RSCE- las dietas y el alojamiento - puesto que gracias a la labor del socio José Luís Trujillo, el alojamiento fue gratis para todo el mundo que participó).

Saludos,

Mariano
Última Edición: 27 Oct 2010 20:03 por Mariano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CALENDARIO PRUEBAS DE RASTRO 2010-2011 28 Oct 2010 04:11 #56807

• LolaNava
  • Moderador
  • Lola.
  • Gracias recibidas 170
Las cosas claras y el chocolate espeso.Muy bien asi se deben de contar las cosas para que todo el mundo se entere.

un abrazo.:)

Re: CALENDARIO PRUEBAS DE RASTRO 2010-2011 28 Oct 2010 06:45 #56819

• Noelia B.
Mariano escribió:
Habría que añadir también una que va a organizar el CEBH el día 12-13 de febrero (Dios mediante) sobre conejo y que está en tramitación. Para el 2011 había previstas organizar dos pruebas, al igual que en 2010, pero como ya no vamos a continuar con el CEBH ni Ángel Martí ni yo pues no se que pasará con la segunda.

Lo mismo pasa con la prueba de aptitudes naturales. En ese sentido me gustaría destacar que a día de hoy, el CEBH es el único club de razas de rastro que organiza este tipo de pruebas y que tanto Ángel Martí como yo decidimos presentarnos a las pruebas para juez con el fin de que el CEBH pudiera contar con dos jueces para este tipo de pruebas totalmente gratis (en la prueba de Canals que la juzgue yo, renuncie a cobrar todos los gastos: el desplazamiento -alrededor de 300 € de acuerdo a las normas de la RSCE- las dietas y el alojamiento - puesto que gracias a la labor del socio José Luís Trujillo, el alojamiento fue gratis para todo el mundo que participó).

Saludos,

Mariano

:( uupssssss. Perdón Mariano. No sabía lo de las pruebas del Club :pinch: Cuando puedas contar en dónde van a ser y alguna cosilla más, ya sabes.
La verdad es que Febrero va a ser un mes movidito... ¡Me da a mi que la cuesta en vez de en Enero, va a ser en Febrero...!:P

Aprovecho la ocasión para agradeceros tanto a tí, como a Ángel vuestros esfuerzos en cuanto al tema de las pruebas de rastro se refiere. (En lo otro también, por supuesto). Espero que la nueva Junta del Club siga en esta línea, por lo menos en cuanto a trabajo se refiere.
Biquiños,

Noelia B.

PD. Asun, yo creo que me voy a hacer una camiseta con la foto de mi avatar, para cuando vaya a las pruebas de rastro, jijiiijiijii. ¿Qué opinas?

Re: CALENDARIO PRUEBAS DE RASTRO 2010-2011 28 Oct 2010 15:20 #56853

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola Noelia,

No te preocupes. En principio se hará en L´Ametlla de Mar, puesto que Ángel es un gran organizador y además el terreno que puede conseguir es muy apropiado para la prueba y por aquella zona hay varias personas que suelen participar en las pruebas de rastro.

Teníamos intención de organizar una segunda prueba por la zona centro, pero como a finales de febrero dejamos la Junta Directiva del CEBH, lo razonable es dejar a los que entren nuevos la posibilidad de que organicen una ellos. El año pasado la prueba de Culebras la organizamos en abril, por lo que tienen tiempo suficiente para intentarlo.

Saludos,

Mariano

Re: CALENDARIO PRUEBAS DE RASTRO 2010-2011 28 Oct 2010 18:43 #56874

• Arimarmes
Veo que faltan tambien las que el Club Español del Basset Fauvé de Bretagne organiza en Benicolet (Valencia) en Marzo/Abril, no se la fecha exacta pero lo averiguaremos.
Una aclaración que creo se tendria que hacer es que en todas las pruebas, las organice el Club que sea, pueden participar todos los perros de rastro, es decir que con basset hound se puede participar en cualquiera de estas pruebas.

Re: CALENDARIO PRUEBAS DE RASTRO 2010-2011 29 Oct 2010 05:12 #56898

• Asun
Hola Noelia,

me parece una idea estupenda!!!! La verdad es que quedaría chulísima.... Y tú que siempre estás yendo a las pruebas de rastro...¿pues que mejor ocasión para lucirla? Si de verdad la haces, ponnos fotillos, porfavor:kiss:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos