Me rio porque más de uno/a entrará en este hilo recordando el último de parecido nombre.
Ahora si............................. queremos hacer saber que ayer pasamos un día ¡ perfecto¡, llegamos sobre las 10h, con lo cual las pruebas ya habian empezado, pero llamaron por telf. a Angel(ARIMARMES) desde el bar donde habian quedado y quedamos en un lugar donde fueron a recogernos, y fuimos a otro campo y ahí empieza todo: conocimos a Noelia B y su marido , los dos unas personas amabilísimas , no dudaron ni un segundo en explicarnos todo lo relacionado con el rastro, hasta nos han dado clases para entrenar a nuestro Frankfurt,

, muchísimas gracias de verdad, esperamos que tuviesen un buen viaje ya que saldrían de las pruebas ......calculamos sobre las 20h sino fué más tarde y teniendo en cuenta que son de la otra punta de España........... ¡ eso es afición y lo demás son tonterías¡. Disfrutamos un montón viendo trabajar a los perros, como los soltaban y en breve encontraban un rastro, aullando todos a una y siguiendolo, la mala suerte es que hacia viento y pronto perdian el rastro ( ¿ estoy hecha una experta ya eh:silly:

?), pero para disfrutar............( todos disfrutaron eh, ) pero los que más para mi entender fueron Angel y el marido de Noelia, tendriais que verlos, con ese brillo en los ojos cuando saltaban los perros un conejo, enseguida corriendo a ver si veian algo, luego comentando el trabajo de los animales , se nota que les encanta y disfrutan muchísimo con ello. Tambien se estaba super agusto en medio de la montaña , con el solecito dandole y esa pequeña brisa ( para el rastro fatal), pero para las personas se estaba de lo más bien.
Darle la enhorabuena a Angel por su buen hacer y estar pendiente de todos y todo, yo lo veía de arriba para abajo, no solo fué a buscarnos a nosotros sino a más personas, tambien estaba atento de cada suelta , se le veia dando saltitos por medio de la montaña

, acabaría reventado el pobre, pero tambien se le veia en su salsa y disfrutando.
La comida

..........( porque mira si estabamos agusto, que nos quedamos a comer) super amena, estuvimos hablando con más participantes, se respiraba un ambiente no sé.............de camaradería , de buen rollo............para nosotros ,¡ magnifico¡, tambien tenian sus piques eh,jajajajaj, pero super SANOS ( notense mayusculas). Luego por la tarde era el turno de el lote de Angel y Noelia pero por asuntos familiares no pudimos quedarnos ¡ que rabiaaaa¡

, de verdad . Aunque por otro lado ....... seguro que a las próximas pruebas de rastro que asistan orejones , vamos seguro a verlos trabajar y a volver a respirar ese buen ambiente.
Encantados nos hemos venido.
¡Conste¡
Felicitar otra vez a Angel y agradecerle sus atenciones, pues no es nada facil con tanta gente, y él lo hizo fenomenal.
Un super abrazo para Noelia y su marido ( que sepais que estamos buscando un conejo para tirarselo a Frankfurt por casa, todo sea que se hagan amigos,

) así que si un día no muy lejano coincidimos en una prueba de rastro y mi Frankfurt gana.............. la , la , la , la, luego no quiero ...........

,será señal de haber tenido unos buenos profesores,jajajja, muchisimas gracias Noelia.
Sin más..................... y anotando este magnifico día para el recuerdo.
PILI Y KIKE