Hola tod@s:
En primer lugar agradecerle a Pili (FRANKFURT DESTELLOS) la apertura de este post. Me alegro mucho de que os la hayais pasado tan bien en la prueba y que estéis tan animados con empezar a rastrear con vuestro orejón... Cualquier duda que se os presente, aquí estamos... (bueno, en la otra punta de España, pero estamos

)
En segundo lugar felicitar a Ángel por la organización de la prueba, y darle las gracias a él y a Nanda por todas las atenciones recibidas. Que sepais que aquí teneis vuestra casa para cuando querais...
Vamos al meollo del asunto... Estoy muy contenta con el trabajo realizado por nuestros perros. Los grifones se han portado, y por lo menos no se han ido cada uno por su lado, que era una cosa que me preocupaba mucho. En cuanto a las bassets han trabajado, y me ha dado mucha pena que no puntuasen, pero bueno...
La verdad es que las puntuaciones de los lotes han sido muy bajas, y ha sido una pena.
A mi particularmente me ha llamado la atención el comportamiento de los conejos; tienden a agazaparse mucho, y a los grifones eso los ha desconcertado mucho. Supongo que es debido al tipo de habitat que tienen ahí. (esto son ideas de mi cosecha ¿eh?)
Me han gustado mucho todos los lotes aunque las carreras no hayan sido todo lo bonitas que podían ser.
A pesar de los resultados, he de decir que me volvería a dar el palizón de km otra vez, ya que todos los participantes, espectadores y colaboradores, nos han hecho sentir como en casa.
Espero que para el día 27 de Febrero os animeis a venir a ver la Copa de España (los que van a la monográfica quedan disculpados

) porque va a ser muy interesante.
Biquiños,
Noelia B.