Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nueva Prueba de Rastro

Nueva Prueba de Rastro 14 Feb 2011 11:41 #63420

• Laikat
Buenos días:

En concordancia con nuestros Orejones Sabuesos:) :) :) creo que sería interesante el proponer una nueva característica en el rastro:) :) .

Normalmente se utilizan para el rastro de caza mayor y menor y periódicamente en zonas concretas en la busca de suculentas Trufas:P :P .

Pues bien hay una nueva modalidad que a buen seguro contara con una mayor aceptación) B) B) , se trataría de la siguiente Prueba:

Una Persona Inocente (Hay pocas...pero las hay) escondería un Billete de 500 Euros en una zona de campo:) :) y posteriormente los/as dueños/as de Orejones se dedicarían a buscarlo y quien lo encuentre....se lo queda:) :) :) .

A buen seguro que contaría con muchos/as participantes :cheer: :cheer: :cheer: .

Un saludo.:side: :side: :side:

<Laikat>
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nueva Prueba de Rastro 15 Feb 2011 08:36 #63458

• Frankfurt Destellos
  • Forero Experto
  • Los colores del Arco Iris
  • Gracias recibidas 385
Ves preparando la prueba que mi marido dice que aprovechando lo de Valladolid ......¡ se apunta¡
¿ El billete lo pones tu no? :silly: :silly: :silly:
KYP

Re: Nueva Prueba de Rastro 15 Feb 2011 10:06 #63466

• veronica
Eh mola..Jose Luis hasta yo rastrearia jajja en busca de dicho billete...vale o no vale que el dueño tambien rastree por los suelos?
jajajaja

besotes

Re: Nueva Prueba de Rastro 15 Feb 2011 14:49 #63497

• pepo y abantu
Yo no he visto en mi vida un billete de esos...¿dónde hay que apuntarse?
:silly: :silly: :silly:

:kiss:

Nota al margen.- Ummmmmmm, ...¿has dicho esconderlo en el campo?.....mmmmmejor me pido esconderlo.
:silly: :silly: :silly:

:kiss:
Última Edición: 15 Feb 2011 14:50 por pepo y abantu.

Re: Nueva Prueba de Rastro 15 Feb 2011 16:47 #63501

• Noelia B.
:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
¡Jolines! Yo eses billetes sólo los he visto en fotooooooooooo...... ¿Seguro que los hay de verdad? :silly: :silly: :silly:

De todas maneras que sepais que el Servicio Cinológico de la Guardia Civil, tiene perros adiestrados para detectar grandes cantidades de papel moneda...
Y yo me pregunto... ¿Habrán pensado usar alguna vez orejones para este cometido? :ohmy:

:kiss: :kiss: :kiss:

Re: Nueva Prueba de Rastro 16 Feb 2011 05:55 #63540

• Laikat
Buenos días:

En una localidad cercana a Madrid, hay un cuartel que tienen un Orejas para labores de búsqueda...

En cuanto a quien pone el Billete de 500€....es muy fácil..., se pide una ayuda al gobierno en forma de ONG Orejona y ya esta....si hay dinero pa tos :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Un saludo. :side: :side:

<Laikat>
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos