Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Caza con arco y Basset Hound

Re: Caza con arco y Basset Hound 25 Mar 2011 07:53 #65329

• Frankfurt Destellos
  • Forero Experto
  • Los colores del Arco Iris
  • Gracias recibidas 385
Todo animal tiene un punto que si le das ahí muere al instante...................... el problema viene con la puntería de cada uno..... :unsure: , yo creo que es muy peligroso cazar con arco....pues si por ejemplo van al jabalí y le tira la flecha el orejon sigue el rastro.........buffffffffffffff, ¡ UN JABALÍ HERIDO¡, como arremeta contra el perro............ ( lo digo por experiencia eh) hace ya algunos años..... nos llamó mi padre por telf diciendonos que nos fuesemos preparando que teniamos que ayudarlo pues un jabali le había cogido a la perra ( el va al conejo pero se le cruzó un jabalí), tengo un mal recuerdo de aquello la verdad..................pues la perra estaba abierta en canal ( y no exagero eh), quedamos con mi padre en una carretera pues nosotros fuimos quien avisamos al veterinario de urgencia para que se fuese preparando para la intervención ( para coserla claro), las otras perras tambien vivienron en sus carnes algún que otro revolcon pero no tan grave. Por suerte la perra se recuperó pero el susto fué impresionante, pues un jabalí tiene muchísima fuerza ........más de lo que mucha gente se cree................así ..........que por el bien de todos..........espero que ese señor ¡ TENGA BUENA PUNTERIAAAAA¡

P.D.: Mi padre si mató al jabalí ...........pero de un ó varios tiros.
KYP
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Caza con arco y Basset Hound 25 Mar 2011 20:03 #65345

• pepo y abantu
En el parque de la Acebera donde a veces llevo a los chuchos, cerca de Oviedo, un par de veces al año organizaban un torneo, una especie de ginkana de tiro con arco sin muerte, y sin perros, ...pero bastante entretenida. www.deportedigital.net/?p=1728

Colocaban piezas de caza realizadas en resina en puntos estratégicos, un oso, un ciervo, un ave, etc... y a una distancia definida debían lanzar sus flechas y "darles caza".
Puntuaciones, ganadores, un montón de espectadores y todo el día al aire.
He encontrado en la red esta foto...en este caso del oso:

Archivo adjunto osoarco.jpg no encontrado

No sé si esto habrá sobrevivido a la crisis, ...veremos.

También realizan durante unos días al año, un suelta de peces en el pequeño lago y organizan un concurso de pesca al que acuden distintas asociaciones federadas y aficionados, ...con bocadillos, sidras, ganadores y demás, que de eso no falta.
Nunca pescan a todos los que sueltan así que por allí viven algunos durante el año junto con las tortugas que soltamos los humanos y los cangrejos de río de los paelleros, patos de decoración y otros bichos.

A veces vamos allí buscando la paz espiritual de occidente y te encuentras con un tinglado curioso, ...así que es mejor atar a Pepín y unirse a la romería.

:)
Última Edición: 25 Mar 2011 20:06 por pepo y abantu.

Re: Caza con arco y Basset Hound 27 Mar 2011 13:52 #65364

• cesar,cata
hola:

la verdad que es una cosa bastante curiosa,no sabia yo que aun se cazaba con arco.

saludos,

Roberto(robin).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos