Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Una dia muy feliz

Una dia muy feliz 02 Abr 2011 20:30 #65601

• Arimarmes
Bueno, finalmente podemos redactar un post con una inmensa felicdad. Uno de los objetivos que nos marcamos cuando empezamos con los basset se ha visto cumplido. Acabamos de llegar de la puebas de rastro sobre conejo de Xerta. Han participado Beagles, basset azul de gacuña, petit basset griffon vedeen, basset fauvé leonado de bretaña y nosotros con nuestros basset hound. Hemos conseguido alzarnos con el trofeo al mejor lote a mucha distancia del segundo.
No tan solo eso, sinó que nunca en la história de las pruebas de rastro se había otorgado un CACT a un basset hound y hoy nuestros orejones se han llevado dos, CACT a la mejor hembra y CACT al mejor macho. Ha sido impresionante, a los 5 min. de haber soltado los perros, a las 18:00 h. con un calor de escándalo, han levando un conejo y en un monte durísimo lo han seguido sin perderlo durante toda la hora, es más, terminado el tiempo hemos estado 20 min. más para poder cogerlos porque no dejaban de seguir al conejo de ninguna manera.
Los resultados han sido:
Heura de Arimarmes 150 puntos Exc.CACT
Coco de Sierra Lebrera 150 puntos Exc. CACT
Black Diamon de la Casa de La Atalaya 130 puntos MB
Borinot de l'Empordà (Grissom) 120 puntos B
Total 550 puntos Mejor lote
Finalmente hemos podido demostrar a todos que los basset hound están a la altura que cualquier perro de rastro y que pueden realizar trabajos extraordinarios, siempre han habido excepticos de la raza entre la gente del rastro, pero hoy se han quedado con la boca abierta y todo el público asistente al terminar nos han recibido con un aplauso. Seguro que lo recordaremos mucho tiempo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Una dia muy feliz 02 Abr 2011 20:44 #65602

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Eres un auténtico genio Ángel. Muchas felicidades por el gran resultado y por la culminación de todos estos años de trabajo intenso, que te ha permitido lograr algo que hasta ahora nadie había conseguido.

Permiteme que te acompañe en estos momentos de intensa felicidad al constatar algo que muchos de nosotros veniamos defendiendo.

Un gran abrazo,

Mariano

Re: Una dia muy feliz 02 Abr 2011 21:12 #65604

• Nanda
Parece que tanto trabajo empieza a dar sus frutos, y de que manera!!!!! quiero dedicar si Angel me lo permite, que va a ser que si :) este gran triunfo a mi queridisima Vilma, maestra de todos los que hoy han triunfado y han hecho historia en el mundo del rastro y del basset hound,ellas les guio, les enseño y les ha hecho grandes en esto, para ti Vilma estes donde estes,seguramente orgullosisima de toda tu tropa de amigos perrunos, y como no esto se ha conseguido tambien por el gran esfuerzo y trabajo de Angel, el dia a dia en el campo y el entendimiento tan grande que tiene con todos ellos,con todos y cada uno de ellos .

Nanda

Re: Una dia muy feliz 03 Abr 2011 06:10 #65606

• Asun
¡Muchas felicidades Angel!!! No sabes cuanto me alegro de este gran triunfo. Os lo mereceis mas que nadie y la raza siempre os lo agradecerá, porque sois de esas personas que sabeis apreciar al Basset Hound en todas sus facetas y caractéristicas y por ello luchais y este es el merecido resultado. Como te dije en el Face despues de la tormenta sale el sol ;)

¡Enhorabuena de corazón!!!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Re: Una dia muy feliz 03 Abr 2011 06:10 #65607

• coky
UUUUUAAAAAAUUUUUU!!!! :side:

Qué alegría más grande Ángel y Nanda!! Con gente como vosotros, hace que el sentimiento hacia nuestros orejones sea de más orgullo si cabe!! :)

Vuestro esfuerzo y trabajo se ha visto recompensado y... de qué manera!! B)

Vuestros orejones han ganado un gran premio, pero... son todos los basset hound los que han triunfado gracias a vosotros!! :cheer: :cheer: :laugh:

De nuevo muchas gracias y enhorabuena!!

:kiss: :kiss:

Re: Una dia muy feliz 03 Abr 2011 06:14 #65608

• Asun
Nanda escribió:
Parece que tanto trabajo empieza a dar sus frutos, y de que manera!!!!! quiero dedicar si Angel me lo permite, que va a ser que si :) este gran triunfo a mi queridisima Vilma, maestra de todos los que hoy han triunfado y han hecho historia en el mundo del rastro y del basset hound,ellas les guio, les enseño y les ha hecho grandes en esto, para ti Vilma estes donde estes,seguramente orgullosisima de toda tu tropa de amigos perrunos, y como no esto se ha conseguido tambien por el gran esfuerzo y trabajo de Angel, el dia a dia en el campo y el entendimiento tan grande que tiene con todos ellos,con todos y cada uno de ellos .

Nanda

Hola Nanda, precioso y emotivo homenaje para vuestra Vilma y para Angel :kiss: pero todos los amantes de la raza deberíamos agradecerte a ti también tu labor... porque tú tb siempre has estado AHÍ...

GRACIAS NANDA!!!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Última Edición: 03 Abr 2011 06:15 por Asun.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos